sábado, 27 de enero de 2018

CoinPot MicroWallet ¿Qué es y Cómo Funciona? Explicación Completa



CoinPot MicroWallet ¿Qué es y Cómo Funciona? Explicación Completa. Muy buenas a todas, les habla Incrementa Tu Sueldo y hoy venimos con una muy buena microwallet o micro cartera llamada CoinPot en el podremos guardar, enviar, recibir e intercambiar nuestras criptomonedas de una manera muy sencilla y con comisiones extremadamente bajas. 


Esta microwallet esta vinculada a unas de las mejores faucets y veteranas para empezar a recolectar criptomonedas. Estas características han causado que CoinPot haya recibido una gran popularidad y se convierta en una de las microwallets mas utilizadas en la actualidad. 😉


En la actualidad CoinPot sigue en constante crecimiento. A día de hoy soporta Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Dash (DASH), Dogecoin (DOGE) y Litecoin (LTC).


Registro En CoinPot

Abrir una cuenta de forma gratuita en muy sencillo. Bastará con rellenar dos casillas; correo electrónico y contraseña. Es muy importante que el correo electrónico que indiques sea uno que uses a menudo ya que este correo será el que debas indicar en todas las Faucets que trabajan mediante CoinPot para así poder recibir tus ganancia de manera automática.



Cuando completes el registro a los pocos segundos recibirás un correo con un enlace que deberás pulsar para confirmar y activar tu cuenta CoinPot.

Faucets Y Páginas Disponibles Para CoinPot 2018

MoonBitcoin: Bitcoin

MoonLitecoin: Litecoin

MoonCash: Bitcoin Cash

MoonDogeCoin: DogeCoin

MoonDash: DashCoin

Bitfun: Bitcoin

Importante: En todas ellas debes registrarte con el mismo correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta en CoinPot.

Una vez dentro de la Faucet podrás ver en todas ellas el saldo total de tu cuenta CoinPot. Ya solamente te queda reclamar las pequeñas fracciones de criptomonedas que irán llegando de manera instantánea a tu microwallet CoinPot. ¡Prueba y verás que fácil es!

¿Cómo funciona CoinPot?

El funcionamiento de CoinPot es muy sencillo de entender. Además, gracias a su excelente interfaz no te resultará complicado hacerte con ella. En cuestión de minutos sabrás perfectamente como utilizarla aunque seas una persona con poca experiencia.


Como puedes ver en la captura anterior, en el menú principal podrás ver un resumen de las criptomonedas con las que CoinPot trabaja (Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Dogecoin y Litecoin) así como el saldo que tienes disponible para retirar en cada una de ellas.

Si quiere realizar alguna transacción ya sea retirar, depositar o llevar a cabo algún intercambio, simplemente deberás pulsar sobre «View X summary» o bien pulsando sobre el icono de la moneda que encontrarás en el menú lateral derecho. Una vez dentro accederás al apartado completo de la criptomoneda seleccionada.



Procedo a explicar de manera breve cada una de las secciones que puedes ver en la captura anterior:

Deposit: puedes realizar un depósito a tu cuenta CoinPot para posteriormente convertir, retirar a otra dirección o realizar una conversión.

Withdraw: desde aquí podrás solicitar un retiro del saldo acumulado. Dos apartado más abajo hablo sobre los mínimo y comisiones a la hora de solicitar un retiro.

Convert to: desde aquí podrás convertir entre Bitcoin ⇆ Litecoin ⇆ Dogecoin. El proceso es gratuito y se realizará tomando el valor que tenga la criptomoneda en ese mismo momento.

Mine: en esta sección podrás ‘minar’ criptomonedas utilizando los procesadores (CPU) de tu ordenador.

History: aquí verás de un modo gráfico las estadística de tus ganancias.

Recent Transactions: en este apartado verás las ultimas transacciones de criptomonedas que CoinPot ha recibido.

Mínimo para retirar ganancias y comisiones en CoinPot

Los mínimos de retiro y posibles comisiones depende del tipo de criptomoneda que quieras retirar.
➦Bitcoin

Mínimo de retiro 0.0001 BTC.

Retiros interiores a 0.0005 BTC llevarán una comisión de 0.00001 BTC.

Retiros interiores a 0.0005 BTC llevarán una comisión de 0.00001 BTC.

➦Litecoin

Mínimo de retiro 0.002 LTC.

Los retiros de Litecoin están libres de comisión.

➦Dogecoin

Mínimo de retiro 50 Doge

Los retiros de Dogecoin están libres de comisión.

➦Dash

Mínimo de retiro 0.0002 Dash.

Los retiros de Dash están libres de comisión.

➦Bitcoin Cash

Mínimo de retiro 0.0001 BCH.

Los retiros de Bitcoin Cash están libres de comisión

Todos los retiros solicitados serán procesados en un plazo de 48 horas aproximadamente.

Sígueme en mis redes sociales
   

¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉

CoinPot MicroWallet ¿Qué es y Cómo Funciona? Explicación Completa

Si tienes alguna duda, por favor déjala en los comentarios y te responderé lo antes posible😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario