domingo, 19 de febrero de 2017

Survey Work Gana Dinero Realizando Encuestas Y Tareas

Survey Work Gana Dinero Realizando Encuestas Y Tareas. Hola a todos el día de hoy agregamos otra gran página al blog llamada Survey Work en la que vamos a ganar dinero realizando encuestas, minitareas ( mas adelante les explico un poco) y realizando ofertas en los distintos paneles de ofertas que tenemos disponibles que encontramos en otras páginas como Clixsense y Neobux.

En esta página recibimos 0.01$ cada vez que ingresamos en ella (una vez al día). Por lo que si no tenemos encuestas por lo menos recibimos un poco de dinero que no cae nada mal.😎



Survey Work Gana Dinero Realizando Encuestas Y Tareas
¨Características¨


Valoración: Muy Buena ★★★★

Mínimo de retiro: 2$

Métodos de pago: Paypal, Payza y Neteller(5$). También podemos solicitar vales de regalo para Amazon (10$) XBOX (10$) y SISEND (10$ recargas de teléfonos).

Nivel de referidos: 1 nivel.

Limite de referidos: Ilimitado.

Comisiones por referidos: Conseguimos 30 puntos por cada referido valido ( Debe llegar a 50 puntos). También podemos conseguir hasta el 10% de comisión si un referido se hace premium.

Caducidad de puntos: Si duramos un periodo de inactividad de un año perderemos todos los puntos que tenemos acumulados.

Membresias: Si.  Tiene un valor de 17$ durante un periodo de un año y obtendremos beneficios.Ver>>

Países aceptados: Todo el mundo.

Idioma: Español.

Edad mínima para entrar: Puedes registrarte siempre y cuando seas mayor de 14 años.

Cuentas por hogar: 1 cuenta por usuario y domicilio.

Redes sociales: Survey Work tiene cuentas de Twitter y Facebook con las cuales podemos contactarnos con ellos. Recomiendo que estemos atentos de sus redes sociales por si en algún momento sacan nuevas ofertas o promociones.

Sistemas operativos: Android. Si dispones de un smartphone Android o de un tablet Android puedes acceder desde tu navegador movil, y podrás completar ofertas no disponibles en la web y así ganar más Points.☺


Registrate Gratis en Survey Work!!



Survey Work Gana Dinero Realizando Encuestas Y Tareas
¨Registro¨


Para registrarnos debemos ir al siguiente link encuestassurveywork.com que nos mandara a un formulario de registro en que debemos ingresar los siguientes datos:

Da clic en la imagen para agrandar

Los datos que coloquemos no se podrán cambiar así que les recomiendo que coloquen datos reales para que no tengamos problemas a la hora de cobrar nuestro dinero. 

Si por algún motivo necesitas modificarlos deja un mensaje en contacto@encuestassurveywork.com con los detalles de tus modificaciones, ademas de tu nombre completo, y la dirección de correo que has utilizado para registrarte en Survey Work.


Después de haber completado el formulario nos mandaran un correo a nuestro email para confirmar la cuenta, en el que debemos dar clic en el enlace de confirmación y listo tenemos nuestra cuenta activada.👍


Survey Work Gana Dinero Realizando Encuestas Y Tareas
¨Formas De Ganar Dinero o Puntos¨


Bonus diario: Este es el método mas fácil por el cual vamos a ganar dinero ya que solo consiste en entrar en la página una vez cada 24 horas y recibiremos 0.01$.

Rellenando encuestas: Para ganar dinero rellenando encuestas tenemos 2 métodos. La primera es irnos a la página e irnos a la sección Encuestas diarias, que la encontramos en el menú lateral izquierdo.






Recomendación: Ya en la sección de Encuestas diarias debemos dar clic en el engranaje que encontramos en el panel de encuestas y desde allí podrán completar su perfil al 100% y conseguir mas encuestas.

La segunda manera son las encuestas que nos mandan a nuestro correo electrónico que dando clic en ¨participar
¨ nos enviara a la encuesta como las que vemos a continuación: 


Completando ofertas: En Survey Work encontramos un conjunto de paneles de ofertas (tenemos disponibles OfferToro, AdsMedia, SuperRewards y Wannads) que podemos encontrar en otras páginas para ganar dinero como Clixsense o Neobux. Estas ofertas por lo general consisten en hacer registros, descargar aplicaciones, ver vídeos, etc.

Realizando Tareas: Estas tareas las encontramos en la sección ¨MiniTareas¨ que consisten en tareas muy considerables ya que ganaremos hasta 4$ por realizarlas. Si queremos realizarlas tendremos que tener como requisitos un canal de Youtube y un Blog. 

Las tareas que debemos realizar con sus características son las siguientes:

Haz clic en la imagen para agrandar


También tenemos una nueva tarea en el que consiste en hacer un vídeo para Survey Work en el que ganaremos 2$ al realizar y 10$ si somos los mejores que no es necesario tener un canal de Youtube solo necesitamos hacer un vídeo con las siguientes condiciones:

Haz clic en la imagen para agrandar


Registrate Gratis en Survey Work!!




Survey Work Gana Dinero Realizando Encuestas Y Tareas
¨Membresias¨


Bueno al fin las membresias. En Survey Work tenemos una membresia llamada Membresia Premium que tiene un precio de 17$ durante un año y conseguiremos los siguientes beneficios comparando si somos usuarios gratuitos:

Haz clic en la imagen para agrandar

Survey Work Gana Dinero Realizando Encuestas Y Tareas
¨Vídeo Explicativo¨


Registrate Gratis en Survey Work!!




Sígueme en mis redes sociales

   


Survey Work Gana Dinero Realizando Encuestas Y Tareas

Si tienes dudas puedes dejarlos en los comentarios y te responderé lo antes posible😎



No hay comentarios:

Publicar un comentario