lunes, 24 de abril de 2017

Como Conseguir Referidos

Como Conseguir Referidos en todas tus páginas con los mejores métodos. Muy buenas a todos chavales en este post les voy a hablar sobre las mejores formas con las cuales podremos conseguir referidos ya que en este mundo de ganar dinero por internet, son muy importantes los referidos ya que con ellos obtendremos una mayor ganancia en las páginas que trabajamos y esto lo explicare y poco mas adelante, aunque no es fácil la obtención de referidos en páginas que llevan muchos años pagando tales como neobux y clixsense, esta tarea no es imposible por lo que hoy les mostrare como conseguir referidos.

Lo mas importante que debemos saber es que las páginas que trabajamos y que nos permiten obtener un link de referido o afiliado nos dan la oportunidad de aumentar nuestras ganancias invitando a otras personas a dichas páginas y así la página nos dará comisiones del trabajo que realice la persona que invitemos. Estas comisiones varían de cada página, como las páginas PTC que nos pagan comisiones por los clics que realicen nuestros referidos o páginas de encuestas que nos pagan por cada persona que se registre.



¿Qué son los referidos?

Lo principal que debemos saber es que los referidos son personas reales que nosotros invitamos a un negocio que al registrarse dicha persona y por su trabajo conseguiremos comisiones, a este invitado se le llama referido.

Como ya comente las comisiones varían de la página y dependiendo de esto y del trabajo que realice nuestros referidos ganaremos mucho mas dinero por lo que los referidos son fundamentales en estos negocios.

Otro punto positivo de conseguir referido es que hay páginas en el que nos dan la posibilidad de concursos en los que podremos ganar muchos mas dinero si somos uno de las personas que mas invitan por lo que es muy importante utilizar distintos métodos para conseguir referidos.

¿Por qué ocurre esto? Esto ocurre a causa de que los mismos negocios se siente seguros de que van a tener un buen futuro por lo que para hacerles mas fácil la tarea de conseguir gente que trabaje en dichos negocios, les dan la posibilidad de que la gente que ya trabaja puedan conseguir un incentivo al invitar a otras personas ya que para ellos les sale mas barato que comprar publicidad y así también nosotros mismos conseguimos un incentivo al invitarlos como si nosotros fuéramos su publicidad. 

Esto podemos explotarlos de una gran manera como en Payonner en el que si nos registramos a través de la invitación de otra persona ,cuando nosotros consigamos un total de 100$ en nuestra cuenta de payonner nos regalaran unos 25$ extras y también a la personas que nos haya invitado por lo que todos ganamos.😉

Por ultimo deben saber que el trabajo que realicen nuestros referidos, no es decir que les estamos quitando dinero a ellos sino que en realidad el negocio nos dan un dinero extra por invitarlo, para explicárselos mejor utilicemos por ejemplo a clixsense.

  1. Yo invito a Pepe a clixsense y el se registra y llega a la cantidad de 10$, según clixsense nos paga siendo usuarios gratuitos 1$ extra cuando uno de nuestros referidos llega a la cantidad total de 10$ en su balance.
  2. Entonces yo gano 1$ extra y Pepe no pierde un dolar sino que esto me lo dan por haberlo invitado. 
  3. Por lo que podemos ver Pepe gana a través de su propio trabajo y nosotros ganamos comisiones por su trabajo.

¿Donde encontrar nuestro enlace para conseguir referidos?

Este enlace es técnicamente un número de identificación que encontramos al final del enlace normal de un negocio, por ejemplo un enlace normal sin referente: clixsense.com y un enlace con referente: clixsense.com/?9370170. Como pueden ver el link de referido tiene un conjunto de números al final y este número es único en cada usuario así que cuando usas tu link de referido y la persona que invites se registre siempre sera tu referido y no de otro así que en esto no debemos tener problemas.

Bien, si queremos empezar a invitar a gente tendremos que ubicar nuestro enlace de referido, esto podemos encontrarlo en las siguientes opciones:

  • Invitar amigos.
  • Referral link.
  • Link de referido.
  • Promotional tools.
  • Banners.
Ya ubicada nuestro link de referido ya podremos empezar a invitar a gente y conseguir comisiones de su trabajo por lo que a continuación están los métodos para conseguir referidos.

Como Conseguir Referidos

Estos métodos son las que yo utilizo y que me han servido mucho y también mostrare otros métodos que también son interesantes y son fáciles de hacer así que sin nada mas que decir comencemos.

1.- Hacer un blog o página web en el que coloquemos posts explicativos y comprobantes de pagos sobre las páginas y lo mas importante nuestros links de referidos. Este es el mejor método en mi opinión.

2.- Usar Derrota La Crisis Afiliados, este método también es una de las mejores que podemos usar ya que no tendremos que crearnos un blog o página web ya que consiste en un blog ya hecho con posts explicativos y demás que nosotros podemos usarlo para conseguir referidos de manera gratuita y válida para todo el mundo. 

3.- Usar chats y foros relacionados con el tema de ganar dinero por internet en los cuales deberemos tratar de ser activos ayudando a otros en sus problemas y colocando nuestros links o banners de las páginas en cada firma de cada post en los que comentemos y muchas personas los verán, esto nos dara muchos mas resultados positivos si ayudamos a otros ya que van a querer registrarse en las páginas a través de tí.

4.- Si juegas online puedes colocar de vez en cuando tu link de referido con un pequeña descripción de la página que quieres promocionar y con un poco de suerte se registraran unas cuantas personas.

5.- Conversa con tus familiares y amigos, este método aunque muchas personas no te crean, siempre debemos mostrarles comprobantes de pagos propios para que nos crean y así ellos se registran y listo.

6.- Utiliza páginas de intercambio de tráfico para conseguir visitas en las páginas y si se interesa alguien en la página pues se registra. Puedes utilizar páginas tales como Ebesucher o Easyhits4u.

7.- Publicar en grupos y páginas de facebook en los que colocamos un mensaje atractivo con emojis y una imagen que los atraiga y si les interesa la página pues se registra. 

8.- Crear un canal de Youtube en el que muestres explicaciones ,comprobantes de pagos, tu avance y demás sobre las páginas en las que trabajes.

9.- Crear un fanpage de facebook y google plus en los que coloques información sobre las páginas y demás y trata de ser activo.

10.- Crea una página de aterrizaje en el que coloques distintos banners de las páginas que trabajes mostrando las características mas importantes de cada una tales como mínimo de retiro, tiempo de pago y demás. Puedes ver el mio aquí

11.- Aprovecha las páginas SCAM en las que trabajaste y compra publicidad para las páginas que trabajes y que si paguen. Esto es útil ya que si la página se volvió scam hace poco muchas personas no lo sabrán.

12.- Haz anuncios publicitarios y colócalos en los coches y por lo menos alguien se debe interesar.😉

13.- Compra publicidad en páginas que tengan mucho tráfico como neobux o clixsense en los que millones de personas verán tus anuncios.

14.- Haz concursos de premios como de 5 o 10 dolares en los que el principal requisito es que las personas deben estar registradas en una página especifica a través de tu link de referido y de allí te ganaras muchos referidos.

15.- Pon tus enlaces en tu de perfil de Whatsapp.

16.- Consigue seguidores en tus redes sociales y publica tus enlaces. Puedes obtener un empujón con páginas como Fancitos o Fanslave

17.- Utiliza banners en páginas de intercambio de tráfico que sean llamativos y que atraigan a la gente.

18.- Crea micro-trabajos en páginas PTC como GPTPlanet o Scarlets-Clicks en los que puedes ofrecer pequeños importes por los registros y por algunos clics que realicen.

19.- Poner siempre tus enlaces en la firma de tu perfil en los foros, correo, msn, etc.

20.- Si encuentras un nuevo negocio y te parece confiable intenta de ser la primera persona en colocar una información detallada de la página y de seguro conseguirás un montón de referidos.😎 

Importante: Nunca intentes engañar a nadie que pueda hacer que pierdas credibilidad ya que al final nadie va a confiar en los negocios que tu muestras.



Sígueme en mis redes sociales
   


Como Conseguir Referidos

Si tienes dudas puedes dejarlos en los comentarios y te responderé lo antes posible😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario