jueves, 13 de abril de 2017

Timebucks Explicación Completa


Timebucks Explicación Completa. En este post vamos a hablar sobre Timebucks una página en el que podemos ganar dinero realizando distintas tareas que van de ver vídeos, realizar encuestas, jugar, realizar ofertas y hasta tomarnos selfies. Es una página que debemos aprovechar y en el que si la trabajamos correctamente podemos ganar mucho dinero.😎  
Una característica de esta página es que tenemos disponible 5 niveles de referidos. Es válida para todo el mundo y podemos retirar a través de paypal al llegar a la cifra mínima de 10$, que en mi opinión no vamos a tardar mucho en llegar a dicha cifra por la cantidad de tareas que podemos realizar diariamente.🙌


Timebucks Explicación Completa ¨Características¨

Valoración: ★★★

➤Mínimo de pago: 10$

➤Método de pago: Paypal, Payza.

Comprobante de pago: Si.

➤Días de pago: Realizan los pagos cada jueves de manera instantánea si es que alcanzas el mínimo de pago. Los pagos se cierran los días miércoles hasta las 12:00 A.M (Hora de Nueva York). Nos avisaran por correo electrónico si es que calificamos para recibir nuestro o no.

➤Niveles de referidos: 5 niveles.

➤Comisiones por los referidos:
  • 1º nivel - 5%
  • 2º nivel - 2%
  • 3º nivel - 2%
  • 4º nivel - 2%
  • 5º nivel - 1%
➤Países aceptados: Todos.

➤Idioma: Inglés. (Se puede traducir con google chrome)

➤Concurso diario: En timebucks tenemos disponible un concurso diario en el que premian a los primeros 5 personas que mas dinero ganaron durante el día ( no cuentan las comisiones por los referidos), ganaran premios en dinero real, llevándose en primer lugar 20$, segundo 10$, tercero 5$, cuarto 3$ y el quinto 1$.😎🙌

Otros: Si te registras a través de los banners vas a recibir 1$ Gratis

Registrate Gratis en TimeBucks!!!

★★★Enhorabuena!!!★★★
Podemos conseguir referidos gratis en Timebucks con la Herramienta Derrota La Crisis Afiliados con posts explicativos, comprobantes de pago, vídeos y mucho más…

Timebucks Explicación Completa
¨Vídeo Explicativo¨


Registrate Gratis en TimeBucks!!!


Timebucks Explicación Completa
¨Funcionamiento¨

El funcionamiento en timebucks consiste en simplemente realizar las tareas que tenemos disponibles a diario y así empezaremos a sumar dinero en nuestro balance. Nos vamos a centrar en el menú superior ya que encontramos mayor contenido.




Dashboard: Esta es el área principal en el que encontraremos las estadísticas del dinero que hemos generado  que van de nuestras acciones propias como las de nuestros referidos.

Earnings: Aquí también podemos encontrar nuestras estadísticas pero podemos eligir de manera especifica como las ultimas ganancias del día de ayer, la semana, el mes, etc. Y nos muestra una gráfica en el que nos especifica dichas estadísticas.

Earn: Esta sección es la mas importante que tenemos disponible en timebucks ya que aquí encontramos todas las opciones que tenemos para ganar dinero en esta página los cuales son:

  • Surveys: Encontramos distintos paneles de encuestas con las cuales podemos ganar dinero. Un panel muy interesante es la llamada Survey Poll en el que realizamos una encuesta diaria muy sencilla y ganaremos 0.01$ por realizarla cada 24 horas.
  • Once off: Consiste en tareas que nos da la página y que solo las realizaremos una vez, tales como realizar un vídeo explicando la página (3$), verificar nuestra identidad (0.20$), registrarnos en una página (0.15$/0.05$), descargar una extensión de google chrome (0.03), dar like en su página de facebook (0.01$), suscribirse en el canal de youtube de la página (0.05$).
  • Watch videos: en esta sección encontraremos ocasionalmente vídeos que deberemos ver y así ganaremos dinero.
  • Take photos: Consiste en que debemos tomarnos una selfie diariamente y así ganaremos 0.01$ cada 24 horas. Un punto importante es que si realizamos esto durante varios días podremos ganar hasta la cifra de 200$ por tomarnos selfies durante todo un año.
  • View content: Encontramos una tarea muy similar a las páginas PTC en el que debemos ver anuncios, pero en este vamos a ver un conjunto de imágenes, los cuales por cada tarea veremos hasta 10 imágenes que nos darán un total de 0.001$ y podemos realizar hasta 20 de estas tareas diariamente por lo que ganaríamos cada día 0.02$.
  • Games: Consiste en que vamos a jugar un conjunto de juegos sencillos y si completamos el objetivo del juego obtenemos el dinero propuesto.
  • Refer: En esta sección encontramos nuestro link de referido que podemos usar para invitar a mas personas a la página y así ganar mas dinero y también encontramos una calculadora en el que podemos calcular nuestras ganancias tomando en cuenta la cantidad de referidos que tenemos que van de mas de 5 niveles de referidos.
  • Raffle: Consiste en una rifa en el podemos comprar tickets que nos cuestan 0.01$ cada uno y mayor cantidad de tickets compremos, mayor probabilidades tenemos de ganar. En esta sección tenemos 4 opciones de rifas que van de premios de 1$, 10$, 50$ y 500$. Yo se que todos van a querer participar en la ultima opción.😎  
  • Other offers: Encontramos distintas ofertas en que debemos registrarnos en páginas y así podemos ganar dinero.
  • Offerwalls: Esta es la opción mas conocida para muchos ya que encontramos los típicos paneles de ofertas que encontramos en varias páginas para ganar dinero viendo anuncios

Ladder: Consiste en un concurso diario en el que premian a las 5 personas que mas dinero ganaron al final del día. Estos premios van de 1$ hasta 20$.

Payments: Aquí encontraremos nuestros últimos pagos recibidos y si apenas estas iniciando podrás colocar tu cuenta de paypal para recibir el dinero.

Settings: En este apartado encontramos nuestras opciones personales sobre nuestra cuenta, los cuales podemos cambiar cuando queramos.

Support: Si tenemos alguna duda sobre la página, entonces en es apartado podremos contactarnos con soporte y así pedirles que nos presten un cable. 😉

Registrate Gratis en TimeBucks!!!


Sígueme en mis redes sociales
   

Timebucks Explicación Completa

Si tienes dudas puedes dejarlos en los comentarios y te responderé lo antes posible😎



No hay comentarios:

Publicar un comentario