sábado, 27 de enero de 2018

Gift Hunter Club: Gana Dinero Y Regalos Realizando Tareas Para Paypal


Gift Hunter Club: Gana Dinero Y Regalos Realizando Tareas Para Paypal. Muy buenas a todos, bienvenidos a un nuevo post para el blog en el que hablaremos sobre una página válida para todo el mundo pagando por Paypal y Amazon Gift Card. Esta página es Gift Hunter Club, una página en el que se gana dinero realizando sencillas tareas, tales como: ver vídeos, oír la radio, rellenar encuestas, realizando tareas CrowdFlower e invitando gente a la plataforma.

Gift Hunter Club pertenece a la empresa registrada Innovative Hall S.L, con sede física ubicada en Bilbao (España).


Gift Hunter Club: Gana Dinero Y Regalos Realizando Tareas Para Paypal
¨Características¨

Valoración★★★★

Mínimo de retiro: 2$ Paypal, 10$ Amazon Gift Card.

Métodos de pago: Paypal y Amazon Gift Card

Referidos: 1 nivel. Se gana un 10% de las ganancias que generen nuestros invitados. Además, por cada referido válido (aquel que sume un mínimo de 50 puntos), ganaremos 75 puntos adicionales.

Idioma: Español, Inglés y Francés.

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo (con un mínimo de 14 años de edad), pueden registrarse y utilizar la web.

Concursos: Todos los meses hay concursos de referidos y tareas. Premios de hasta 35$.


Registrate Gratis En Gift Hunter Club!!!



★★★Enhorabuena!!!★★★
Podemos conseguir referidos gratis en Gift Hunter Club con la Herramienta Derrota La Crisis Afiliados con posts explicativos, comprobantes de pago, vídeos y mucho más…


📝Como Registrarnos En Gift Hunter Club

Para empezar en Gift Hunter Club, lo primero que debemos hacer es registrarnos, para eso te dejo este enlace www.gifthunterclub.com. Ya en el Gift Hunter Club, vamos a ir a donde dice ¨Registrate Gratis¨ en el colocaremos nuestro correo electrónico y le daremos clic en ¨Comenzar¨



Entonces nos mandará a un formulario de registro en el colocaremos nuestros datos que son; nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña.



Después nos enviarán un correo para activar nuestra cuenta y así empezar a utilizarla.

Ya con todo esto ya tendrás tu cuenta lista para empezar a ganar dinero...!!!


🎁Formas De Ganar Dinero Y Regalos

Como podéis ver en la imagen, simplemente tenéis que ir a la pestaña GANA PUNTOS y elegir la manera que más os guste para comenzar a sumar puntos, es muy sencillo. 




Demos un repaso a todas las opciones disponibles😎:

• Muros de ofertas: Los típicos muros de TokenAds, Matomy, Super Rewards, PaymentWall, etcétera, con diferentes tipos de ofertas para sumar puntos.

• Encuestas: En Gift Hunter Club también encontraremos la opción de sumar puntos en nuestra cuenta mediante la realización de encuestas gratuitas.

• Vídeos: Solamente por ver vídeos de Youtube, Virool, Matomy, etcétera, también ganaremos puntos. Es la manera más sencilla de todas, aunque a veces no hay vídeos disponibles porque están muy solicitados.

• Tareas: Las famosas “task” de CrowdFlower, donde con un poco de paciencia y dominio del inglés se pueden sumar muchos puntos.

• Radio: Es tan fácil como poner una emisora de radio en segundo plano y escuchar nuestra música favorita. Cada 30 segundos, hay que completar un captcha para validar los puntos.

• Invitar a amigos: Otra muy buena manera de acumular muchos puntos es invitando a nuestros amigos. Ganaremos el 10% de los puntos que ellos generen de por vida. Además, por cada referido que consiga alcanzar los 50 puntos, nosotros ganaremos 75 adicionales😉.

 Comparte y gana: Se pueden ganar unos puntos extra muy fácilmente siguiendo a Gift Hunter Club en las redes sociales.

 App Mobile: Gift Hunter Club cuenta con su propia aplicación móvil, desde la que podremos realizar todas las tareas de la web de forma cómoda y en cualquier parte. Podéis descargarla desde aquí.

Además de todo ésto, Gift Hunter Club recompensará tu dedicación y constancia con:




Bonus diariosi consigues antes de que acabe el día 200 puntos, te obsequiarán con 20 puntos extra.

• Bonus semanalúnicamente por conseguir 1 puntos cada día, durante los 7 días de la semana, a final de cada semana recibirás 10 puntos extra.

🏆Concursos De Tareas Y Referidos

En Gift Hunter Club tenemos dos concursos, el de referidos y el de tareas, los cuales explicare a continuación:

📖Tareas: Estos concursos se realizan semanalmente y los premios se dan a los usuarios que mas tareas CrowdFlower hayan realizado en esa semana. Estos premios se reparten de la siguiente manera:

• Primero lugar: 500 puntos = 5$

• Segundo lugar: 200 puntos = 2$

• Tercer lugar: 100 puntos = 1$

• Del cuarto al décimo lugar: 10 puntos.

👥Referidos: En este concurso se le da el premio a las personas que mas referidos obtengan en un mes. Los premios se reparten de la siguiente manera:

• Primer lugar: 3500 puntos = 35$

• Segundo lugar: 2200 puntos = 22$

•  Tercer lugar: 1000 = 10$

•  Cuarto lugar: 500 puntos = 5$

• Quinto lugar: 200 puntos = 2$

• Del sexto al décimo: 100 puntos = 1$

💰Canjea tus puntos por regalos y dinero

🏆Tarjeta regalo Amazon desde 1030 puntos.

🏆Dinero para tu cuenta PayPal desde solamente 250 puntos.




Registrate Gratis En Gift Hunter Club!!!

Sígueme en mis redes sociales
   

¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉

Gift Hunter Club: Gana Dinero Y Regalos Realizando Tareas Para Paypal

Si tienes alguna duda, por favor déjala en los comentarios y te responderé lo antes posible😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario