viernes, 27 de octubre de 2017

2Captcha Gana Dinero Resolviendo Captchas


2Captcha Gana Dinero Resolviendo Captchas. Muy buenas a todos seguidores de este blog, espero que tenga un EXCELENTE DÍA, esta vez les muestro una página en el que ganaremos dinero resolviendo Captchas y ReCaptchas esta página es 2Captcha una página veterana pagando desde Abril de 2014 y es de origen rusa. Lo mejor de esta página es que no tiene limite de captcha por lo que podemos trabajar todo el tiempo que queramos y sacarle el jugo a esta página. 😎

2Captcha Gana Dinero Resolviendo Captchas
¨Características¨


Valoración: ★★★★

Mínimo de retiro:

  • WebMoney → 0.50$ → No aplica comisiones.
  • Payza → 1$ → Si aplica comisiones (ver en https://www.payza.com/fees ).
  • Perfect Money → 1.3$ → Si aplica comisiones (1-2%).
  • Bitcoin → 1$ → No aplica comisiones.
  • AdvCash → 1.3$ → Si aplica comisiones (1-2%).
Procesadores para cobrar: WebMoney, PayzaPerfect Money, BitcoinAdvCash

 Procesadores para invertir: WebMoney, Tarjeta Visa/MasterCard, PayeerPayza, PayProGlobal, AdvCash.

 Recomendación: Descargar y usar bot

 Niveles de referidos: 1 nivel.

 Límite de referidos directos: Ilimitados.

 Comisiones por referidos: Ganaremos un 10% de lo que generen.

 Países aceptados: Todo el mundo.

 Idioma de la página: Inglés, puedes traducirla al español utilizando google chrome.

Registrate Gratis En 2Captcha!!!

2Captcha Gana Dinero Resolviendo Captchas
¨Funcionamiento¨

El funcionamiento de 2Captcha es muy sencillo, simplemente ganamos dinero completando o resolviendo captchas y esto lo podemos hacer todo el día ya que no tenemos límites de captchas.

CONSEJO:  Un buen consejo es que en este tipo de páginas es de escuchar música que a ustedes les guste y que no les distraiga mucho en la realización de los captchas. 😉

Registro


Para registrarnos gratuitamente en 2Captcha lo podemos hacer desde www.2captcha.com

Una vez dentro de la página, iremos al menú superior derecho de nuestra pantalla y daremos clic en donde dice "Register". Luego completaremos el formulario de registro colocando nuestro correo electrónico y una contraseña (estar atentos al correo de confirmación).




Como trabajar y ganar dinero


Una vez dentro de nuestra cuenta, le daremos clic a la opción que esta en el menú superior que dice ¨StartWork¨ y nos mandara a la parte de la plataforma donde haremos los captchas y empezaremos a ganar dinero.


Entonces ya en la sección de trabajo, empezaremos eligiendo el tipo de captcha las cuales vamos a resolver. Tenemos dos tipos de captcha estas son: ¨Only Normal¨ y ¨Normal Captchas + ReCaptchas¨. Ustedes pueden elegir la cual les parezca mejor y le damos clic en ¨Start¨ y nos empezaran a salir los captchas que debemos resolver.


Para resolver los captchas sólo debemos colocar las letras o números que nos aparecen de manera correcta en el espacio en blanco que aparece en la imagen de abajo. Una vez que estemos seguros que hemos resuelto el captcha correctamente, daremos Enter o clic donde dice "Send (Enter)" y así nos aparecerá el siguiente captcha.


Consejo: Si no estamos seguros de resolver un captcha ya sea porque no se entiende o por cualquier otra razón, podemos dar clic en donde dice It´s not a CAPTCHA! o desde nuestro teclado presionar las teclas (ALT+Q). Realizando ésto saltaremos ese captcha automáticamente y nos saldrá uno nuevo. No debemos abusar de ésta opción tantas veces sino corremos el riesgo de ser baneados.

La barra de color verde que nos aparece en la parte inferior corresponde al tiempo que disponemos para resolver el captcha. Si no colocamos ninguna letra o número, la barra comenzará a descender lentamente y si llega al final perderemos ese captcha. Si vez que la barra está apunto de finalizar, sólo con poner una letra o número ésta comenzará a cargarse nuevamente así que no hay de que preocuparse.

Cuenta suspendida



Aveces nos encontraremos con la sorpresa de que nuestra cuenta se encuentra en estado inactiva, eso se debe a las siguientes razones:

●   Quizás nos equivocamos en resolver algunos captchas, eso podría dar motivo a la suspensión de la cuenta de forma muy leve. Si nos aparece el botón que dice “I got the point” sólo debemos dar clic en él y continuar trabajando de manera normal.

●  Si realizamos demasiados errores con mucha frecuencia, entonces nuestra cuenta estará suspendida hasta moderación. Esto quiere decir que debemos esperar 1 o 2 días de trabajo para que los moderadores comprueben todas las cuentas suspendidas y desbloqueen las que  han sido bloqueadas por cometer errores no intencionales.


¿Qués es la Reputación?


La reputación nos sirve para ganar más dinero por cada captcha completado. Mientras mayor sea nuestra reputación, tendremos acceso a tareas más difíciles las cuales tienen mayor tasa de pago. Para aumentar nuestra reputación sólo debemos resolver captchas. El sistema nos otorga 1 punto por cada 1000 captchas resueltos. Cuando obtenemos al menos 3 puntos de reputación, tenemos la oportunidad de seleccionar o filtrar para trabajar sólo con ReCaptchas y así ganar aún más dinero.

Ayuda


Si necesitas algunas recomendaciones para aprender a resolver los diferentes tipos de captchas que aparecen en ésta página, dirígete a donde dice Instrucciones para captchas de reconocimiento. Obtendrás una especie de guía que te ayudará bastante para entender mejor cada captcha.


Registrate Gratis En 2Captcha!!!


Sígueme en mis redes sociales
   

2Captcha Gana Dinero Resolviendo Captchas

Si tienes dudas puedes dejarlos en los comentarios y te responderé lo antes posible😎



No hay comentarios:

Publicar un comentario