Clixsense Gana Dinero Viendo Anuncios

Clixsense Gana Dinero Viendo Anuncios. Hola a todos hoy les hablo sobre Clixsense es la mejor pagina en la que podemos ganar dinero, pagando desde 2007, esta página tiene como principal medio para ganar dinero de ver anuncios, pero también podemos ganar dinero realizando encuestas, ofertas, minitrabajos y mucho más.

Un punto muy bueno de esta página es que podemos tener hasta 8 niveles de referidos y así conseguir muchas ganancias con esta gran página.😎


Clixsense Gana Dinero Viendo Anuncios 
¨Características¨

Puntuación: Élite ★ 

Tiempo de retiro: 2 días a 5 días.

Idioma: Inglés (Pero pueden traducirlo con el traductor de Google Chrome)

Mínimo de retiro: 6$ para los premium y 8$ para los estándar.(Payoneer tiene un mínimo de 20$)

Método de pago: PayoneerPayza, Paytoo y Tango Card.

Referidos: Tiene 8 niveles de referidos  para los miembros premium y para los estándar 1 nivel.(no se pueden rentar ni comprar referidos).

Países aceptados: Todos.

Membresias: Si. Ver>> Membresia Premium por un valor de 17$ durante un año y da muchas ventajas ya que obtenemos el doble de las ganancias a comparación de un usuario estándar.


★★★Increible!!★★★
Puedes conseguir referidos en Clixsense con la herramienta Derrota La Crisis Afiliados con posts explicativos, vídeos y comprobantes de pagos...




Registrate Gratis En Clixsense!!!



Clixsense Gana Dinero Viendo Anuncios
¨Registro¨ 




Para registrarse en Clixsense deberan dar clic al siguiente link www.clixsense.com que los mandara a la página principal de Clixsense en el que veran un formulario en el que deberan colocar su nombre, apellido, correo electrónico, una contraseña y un nombre de usuario. 

Ya al haber completado el registro, tendran que ir a su email con el cual se registraron, ya que la página les enviara un email para que activen su cuenta. Ya al haber activado nuestra cuenta ya podremos ingresar en nuestra cuenta de Clixsense y poder empezar a ganar dinero por internet.👍
  

Clixsense Gana Dinero Viendo Anuncios
¨Formas De Ganar Dinero¨

Los métodos para ganar dinero los encontramos en le menú superior de clixsense:



Ver Anuncios: El principal método para ganar dinero en esta pagina es viendo anuncios. Para ver los anuncios nos vamos a la sección view ads




Ya en view ads nos aparecerán los anuncios que tenemos disponibles. Los primeros anuncios que nos aparecen son los anuncios Sticky Ads que nos pagan 0.001$.


Y mas abajo nos aparecen los anuncios Regular Ads que dos daran anuncios por un valor de 0.001$ hasta 0.02$.



  • Micro Ads por un valor de 0.001$.
  • Mini Ads por un valor de 0.005$.
  • Standard Ads por un valor de 0.01$.
  • Extended Ads por un valor de 0.02$.


Para verlos lo que debemos hacer es dar clic en el anuncio y se abrirá otra pestaña donde nos mostrara el anuncio.Y tendremos que hacer un captcha en el que debemos dar clic en el gato.


Después esperamos a que se termine el temporizador y nos darán el dinero por ver el anuncio.



Completando encuestas: Esta es la sección en la que mas dinero ganaremos en Clixsense. Para ir a las encuestas debemos dar clic en la sección del menú superior Surveys.





Ya en Surveys nos va a aparecer algo parecido a esto.



Lo primero que deberemos hacer será completar nuestro perfil de encuestas para poder recibir mas encuestas dando clic en Suveys Profile



Si quieres saber como completar tu perfil para conseguir mas encuestas da clic aquíYa con eso listo, tendremos que esperar hasta que tengamos encuestas disponibles y las realizamos.


Completando ofertas: En esta opción vamos a ganar dinero realizando ofertas que van de oír la radio, jugar, completar mas encuestas, ver vídeos, etc. Para ir a la sección de ofertas debemos dar clic en Offers.




Ya en Offers encontramos el panel de ofertas ClixOffers en el que encontramos la oferta de escuchar la radio llamada RadioLoyalty en el que debemos escuchar la radio durante 30 minutos ( no es necesario estar escuchando la si queremos podemos quitarle el volumen y hacer otra cosa mientras tanto). Ya pasados los 30 minutos debemos completar un captcha y esto lo hacemos 4 veces y se nos acreditara 0.01$ al balance. Esta encuesta podemos repetirla cuantas veces queramos al día. 
  

En los otros paneles de ofertas ganaremos puntos llamados ¨Clixcents¨. Estos Clixcents corresponden a centavos, es decir si ganamos 1 Clixcent = 0.01$, 5 Clixcents = 0.05$, 10 Clicents 0.10$ y así progresivamente.   


Realizando tareas: También tenemos la opción de realizar tareas de una empresa llamada crowdflower, más trabajos realicemos más nos van a pagar por cada trabajo que hagamos que pueden ser clasificar imágenes, identificar artículos,etc.



Jugando el ClixGrid: Es un juego en el que consiste en un conjunto de cuadritos en el que hay que hacer clic en cualquiera de los cuadros y tendremos que ver un anuncio durante 10 segundos y con suerte nos podemos ganar un premio de 10$ y con la membresia premium obtendríamos el doble de oportunidades para ganar.




Conseguir referidos: Otro método para ganar dinero en clixsense es invitando a otras personas para que trabajen en la página y ha cambio nosotros obtendremos comisiones de los que ellos realicen. Para invitarlos y conseguir comisiones necesitamos nuestro link de referido que la conseguimos en My account-My affiliate Details.


El link se los damos a los que queramos invitar y que les interese ganar dinero por internet, se registran y listo.


Clixsense Gana Dinero Viendo Anuncios
¨Membresia Premium¨


La Membresía Premium es una buena opción para conseguir mas ganancias en Clixsense. A continuación te muestro todas sus características:



  • Obtenemos hasta 4 anuncios de 0.01$ diarios.
  • El doble de oportunidades en el Clixgrid y menos tiempo del anuncio.
  • Mínimo de retiro de 6$.
  • El doble de las comisiones de los referidos directos.
  • Conseguiremos 1$ por otras 7 veces que nos referidos obtengan la membresia premium.
  • 10% de comisión de los trabajos y encuestas realizadas por los referidos.
  • Un mayor porcentaje si realizamos el bono diario.
  • Todo esto por un valor de 17$.

Registrate Gratis En Clixsense!!!



Clixsense Gana Dinero Viendo Anuncios
¨Otros¨

Bonus diario: El bonus diario es otro manera en el que podemos aumentar nuestras ganancias en Clixsense, consiste en completar unos requisitos para conseguirlo. A continuación les muestro lo que deben hacer para recibir el bono:

Requisitos para completar el bono:

  • Visualizar como mínimo ver 6 anuncios de dinero.
  • Realizar como al menos 20 intentos en el ClixGrid.
  • En los siguientes de Complete Tasks y Complete Offers tenemos 5 opciones para completarlas a continuación:
  1. Realizar al menos 10 tareas.
  2. Completar al menos 2 ofertas. (Las de vídeo y de la radio no cuentan).
  3. Completar al menos 2 encuestas.
  4. Completar al menos 5 tareas y una oferta o una encuesta.
  • Visitar el foro una vez.

Ya completado todos los requisitos tendremos otros bonos extras de las cuales están instalar la extensión de ClixAddon y también de realizar el bono 3 días seguidos.

Clixsense Toolbar: Es una extensión que se instala en el navegador(Google Chrome, Opera, Moxilla Firefox) llamado ClixAddon que nos avisa cuando tengamos anuncios disponibles,y es muy recomendada que lo instalen ya que ganaran dinero mas rapido. Para instalarla debemos irnos a ClixAddon. 



Después tenemos que elegir el navegador el cual nosotros tengamos y ya cuando la instalemos el ClixAddon nos indicara cuando tengamos anuncios, tareas, y encuestas disponibles.



Registrate Gratis En Clixsense!!!




Clixsense Gana Dinero Viendo Anuncios
¨Vídeo Explicativo¨



Registrate Gratis En Clixsense!!!


Sígueme en mis redes sociales

   

Clixsense Gana Dinero Viendo Anuncios

Si tienes dudas, puedes dejarlas en los comentarios y responderé lo antes posible. 😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...