domingo, 19 de febrero de 2017

Clixsense Gana Dinero Desde Casa

Clixsense Gana Dinero Desde Casa. Hola a todos hoy les hablo sobre Clixsense, la mejor pagina en la que podemos ganar dinero, pagando desde 2007, esta página tiene como principal medio para ganar dinero de ver anuncios, pero también podemos ganar dinero realizando encuestas, ofertas, minitrabajos y mucho más.


Clixsense Gana Dinero Viendo Anuncios 
¨Características¨

Puntuación: Élite ★ 

Tiempo de retiro: 2 días a 5 días.

Idioma: Inglés (Pero pueden traducirlo con el traductor de Google Chrome)

Mínimo de retiro: 10$

Comprobante de pago: 1º Pago. 2º Pago

Método de pago: PayoneerPayza, Paytoo, Skrill y Tango Card.

Referidos: Tiene 1 Nivel De Referidos y recibimos un 20% de comisión por la cantidad de dinero que nuestros referidos ganen.

Países aceptados: Todos.


★★★Increible!!★★★
Puedes conseguir referidos en Clixsense con la herramienta Derrota La Crisis Afiliados con posts explicativos, vídeos y comprobantes de pagos...

Registrate Gratis En Clixsense!!!


Clixsense Gana Dinero Realizando Tareas
¨Vídeo Explicativo¨



Registrate Gratis En Clixsense!!!


Clixsense Gana Dinero Realizando Tareas
¨Registro¨ 




Para registrarse en Clixsense deberán dar clic al siguiente link www.clixsense.com que los mandara a la página principal de Clixsense en el que verán un formulario en el que deberán colocar su nombre, apellido, correo electrónico, una contraseña y un nombre de usuario. 

Ya al haber completado el registro, tendran que ir a su email con el cual se registraron, ya que la página les enviara un email para que activen su cuenta. Ya al haber activado nuestra cuenta ya podremos ingresar en nuestra cuenta de Clixsense y poder empezar a ganar dinero por internet.👍
  
Clixsense Gana Dinero Realizando Tareas
¨Formas De Ganar Dinero¨

Los métodos para ganar dinero los encontramos en le menú superior de clixsense:



Completando encuestas: Esta es la sección en la que mas dinero ganaremos en Clixsense. Para ir a las encuestas debemos dar clic en la sección del menú superior Surveys.




Ya en Surveys nos va a aparecer algo parecido a esto.




Lo primero que deberemos hacer será completar nuestro perfil de encuestas para poder recibir mas encuestas dando clic en Suveys Profile




Si quieres saber como completar tu perfil para conseguir mas encuestas da clic aquíYa con eso listo, tendremos que esperar hasta que tengamos encuestas disponibles y las realizamos.



Completando ofertas: En esta opción vamos a ganar dinero realizando ofertas que van de oír la radio, jugar, completar mas encuestas, ver vídeos, etc. Para ir a la sección de ofertas debemos dar clic en Offers.





Ya en Offers encontramos el panel de ofertas ClixOffers en el que encontramos la oferta de escuchar la radio llamada RadioLoyalty en el que debemos escuchar la radio durante 30 minutos ( no es necesario estar escuchando la si queremos podemos quitarle el volumen y hacer otra cosa mientras tanto). Ya pasados los 30 minutos debemos completar un captcha y esto lo hacemos 4 veces y se nos acreditara 0.01$ al balance. Esta encuesta podemos repetirla cuantas veces queramos al día. 

  

En los otros paneles de ofertas ganaremos puntos llamados ¨Clixcents¨. Estos Clixcents corresponden a centavos, es decir si ganamos 1 Clixcent = 0.01$, 5 Clixcents = 0.05$, 10 Clicents 0.10$ y así progresivamente.   


Realizando tareas: También tenemos la opción de realizar tareas de una empresa llamada crowdflower, más trabajos realicemos más nos van a pagar por cada trabajo que hagamos que pueden ser clasificar imágenes, identificar artículos,etc.




Conseguir referidos: Otro método para ganar dinero en clixsense es invitando a otras personas para que trabajen en la página y ha cambio nosotros obtendremos comisiones de los que ellos realicen. Para invitarlos y conseguir comisiones necesitamos nuestro link de referido que la conseguimos en My account-My affiliate Details.




El link se los damos a los que queramos invitar y que les interese ganar dinero por internet, se registran y listo.

Registrate Gratis En Clixsense!!!



Clixsense Gana Dinero Realizando Tareas
¨Otros¨

Bonus diario: El bonus diario es otro manera en el que podemos aumentar nuestras ganancias en Clixsense, consiste en completar unos requisitos para conseguirlo. A continuación les muestro lo que deben hacer para recibir el bono:



Requisitos para completar el bono:

  • En los siguientes de Complete Tasks y Complete Offers tenemos 5 opciones para completarlas a continuación:
  1. Realizar al menos 10 tareas.
  2. Completar al menos 2 ofertas. (Las de vídeo y de la radio no cuentan).
  3. Completar al menos 2 encuestas.
  4. Completar al menos 5 tareas y una oferta o una encuesta.
  • Visitar el foro una vez.

Ya completado todos los requisitos tendremos otros bonos extras de las cuales están instalar la extensión de ClixAddon y también de realizar el bono 3 días seguidos.

Clixsense Toolbar: Es una extensión que se instala en el navegador(Google Chrome, Opera, Moxilla Firefox) llamado ClixAddon que nos avisa cuando tengamos anuncios disponibles,y es muy recomendada que lo instalen ya que ganaran dinero mas rapido. Para instalarla debemos irnos a ClixAddon. 




Después tenemos que elegir el navegador el cual nosotros tengamos y ya cuando la instalemos el ClixAddon nos indicara cuando tengamos anuncios, tareas, y encuestas disponibles.




Registrate Gratis En Clixsense!!!





Sigueme en mis redes sociales

   

Clixsense Gana Dinero Realizando Tareas

Si tienes dudas, puedes dejarlas en los comentarios y responderé lo antes posible. 😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario