domingo, 4 de febrero de 2018

EthereumClix: La Mejor Página Para Ganar Ethereum Gratis



EthereumClix: La Mejor Página Para Ganar Ethereum Gratis. Bienvenidos otra vez a todos a otro post de este blog, hoy estamos con EthereumClix una plataforma válida para todo el mundo en el que podemos ganar décimas de Ethereum llamadas Szabo viendo anuncios y por cada persona que invitemos recibiremos un bono del 40% de los que ganen cada uno de ellos!

Esta plataforma lleva pagando desde Abril del 2017 y sigue pagando hasta la actualidad, y si deseamos podemos comprar una membresia que nos cuesta 30.000 Szabos o 0.03 ETH. 


EthereumClix: La Mejor Página Para Ganar Ethereum Gratis

Valoración: ★★★★

Método de pago: Ethereum.

Mínimo de retiro3500 Szabo (0.0035 ETH).

Monederos recomendadosCoinbase o Coinpayments.

Comisiones por los referidos: Ganas el 40% de lo que ganan tus referidos (No les quitas dinero a ellos).

Países aceptados: Todo el mundo.

Idioma: Inglés.



Cómo registrarte en EthereumClix

El registro en EthereumClix es muy sencillo, simplemente deberemos rellenar nuestros datos, nombre completo, correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Si te deseas registrarte, dale clic al siguiente banner. 


Es muy importante que revises tu dirección de correo electrónico ya que recibirás a los pocos minutos un Email de confirmación. Deberás pulsar sobre el enlace que recibirás para así confirmar tu cuenta en EthereumClix.
Una vez tengas tu cuenta creada y confirmada ya solamente te queda indicar la dirección de tu monedero Ethereum. Para ello dirígete al apartado ¨Personal Settings¨. Si no dispones aún de ningún monedero que permita recibir esta criptomoneda puedes crear una cuenta gratuita en Coinbase o Coinpayments.
Cómo funciona EthereumClix
En cuanto al funcionamiento de EthereumClix como en cualquier PTC no tiene mucho misterio. Podrás ganar pequeñas fracciones de Ethereum, llamadas Szabo simplemente por ver anuncios diariamente.
• 1 Ethereum = 1,000,000 Szabo || 1 Szabo = 0.000001 Ethereum •
Antes que nada, para ganar dinero en esta página debemos dirigirnos a la sección ¨Surf Ads¨, en donde encontraremos todos los anuncios disponibles ordenados el tiempo y la cantidad de pago por verlos. 
Los anuncios empezaran estando bloqueados, para desbloquearlos y poder ser visualizados debemos primero deberás pulsar sobre el anuncio de administración (Admin Ad).

Una vez hayas visualizado el anuncio del administrador, podrás empezar a visualizar los anuncios de pago. Todos los anuncios de pago tienen AdFocus así que deberás permanecer en la página para que el contador avance.

IMPORTANTE: Si tienes referidos directos deberás visualizar al menos 2 anuncios diariamente para recibir las comisiones de tus referidos del día siguiente. 

Membresia de EthereumClix 

En EthereumClix tenemos una membresia llamada ¨Doubled¨ que si deseamos podemos comprar por 30,000 Szabos o 0.03ETH y que a continuación le dejo una tabla comparando esta membresia con la Standard.



Esta membresia es algo cara a comparación de lo que ganas, así que solo la recomiendo a las personas que tenga una gran cantidad de referidos activos.


Sígueme en mis redes sociales
   

¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉

EthereumClix: La Mejor Página Para Ganar Ethereum Gratis

Si tienes alguna duda, por favor déjala en los comentarios y te responderé lo antes posible😎


No hay comentarios:

Publicar un comentario