Freebitcoin Gana Hasta 200$ En Bitcoin Cada Hora

Freebitcoin Gana Hasta 200$ En Bitcoin Cada Hora. Muy buenas a todos en este post les voy a hablar sobre Freebitcoin, el cual es una faucet de bitcoin que nos regala satoshis cada hora por solo realizar un simple captcha.
Es una de las mejores faucets en la cual podemos trabajar por internet ya podemos ganar hasta 200$ en bitcoin cada hora. Esto podemos realizarlo cada hora cuantas veces queramos y así obtener la probabilidad de ganar mucho dinero con esta faucet.

Freebitcoin lleva trabajando desde 2013 encargada por la empresa Interglobal Limited en la ciudad Belize.

Freebitcoin Gana Hasta 200$ En Bitcoin Cada Hora
¨Características¨


Valoración:★★★★★

Mínimo de retiro: 30.000 satoshis.

Medios de pago: Bitcoin.


Monederos recomendados: Coinbase (Europa), Xapo (Latinoamerica) CoinPayments (Todo el mundo).

Comprobante de pago: 1ºPago.

Niveles de Referidos: Un nivel de referido.

Comisiones por referidos: Conseguiremos las siguientes comisiones:
  • 50% de los bitcoins que generen.
  • Un ticket de lotería y un reward point por cada rollo que realicen.
  • Y ganaremos un 0,25% de comisión de todos los bitcoins que apuesten nuestros referidos en el juego ¨Multiply BTC¨
Países aceptados: Todos.

Idioma: Ingles.

Otros: Podemos ganar satoshis extra por solo tener mas de 30.000 satoshis en nuestro balance.



Registrate Gratis en Freebitcoin!!!


★★★Enhorabuena!!!★★★
Podemos conseguir referidos gratis en Freebitcoin con la Herramienta Derrota La Crisis Afiliados con posts explicativos, comprobantes de pago, vídeos y mucho más…

Freebitcoin Gana Hasta 200$ En Bitcoin Cada Hora
¨Registro¨

Para Registrarnos en Freebitcoin lo primero que debemos hacer es ir a Freebitcoin dando clic al banner de arriba o dar clic al siguiente link www.freebitco.in. Ya en Freebitcoin deberemos completar un formulario de registro en el colocaremos nuestra dirección de correo electrónico, contraseña, dirección de bitcoin (Si no estas registrado en alguna cartera bitcoin, en Freebitcoin puedes acumular y así ganar mas) y por ultimo completamos un captcha.


Freebitcoin Gana Hasta 200$ En Bitcoin Cada Hora
¨Formas De Ganar Bitcoin¨

FreeBTC: La primera y principal método por el que podemos ganar bitcoins gratis en Freebitcoin consiste en completar un captcha y dar clic en el botón ¨Roll¨ cada 60 minutos en el que podemos ganar hasta 200$ en bitcoin, la cantidad de bitcoin que vayamos a ganar consiste en un ¨número de la suerte¨ en el que mayor número nos salga mayor cantidad de satoshis vamos a ganar. A continuación pueden ver de lo que hablo:



Otra cosa importante es que cada vez que lo realicemos ganaremos también 2 tickets de lotería y 2 rewards points. Mas tarde hablare un poco mas sobre los tickets y los rewards points.

Multiply BTC (Multiplicar bitcoin): Consiste en realizar una apuesta y podremos ganar el doble de lo que apostemos, el único problema es que hay una alta probabilidad de perder nuestra apuesta así que no la recomiendo. Según dice tenemos un 47.50% de probabilidad para ganar.




Tenemos 2 opciones para apostar la primera llamada ¨BET HI¨  la cual debemos obtener un número mayor de 5250 para ganar y la segunda opción llamada ¨BET LO¨  en el que debemos obtener un número menor de 4750 para ganar.

Earn BTC: Esta opción es muy interesante ya que consiste en que Freebitcoin nos sirve como un monedero de bitcoin pero con ventajas. Siendo mas especifico, cosiste en que debemos tener un mínimo de 30.000 satoshis y vamos a ganar intereses a través de la minería que realiza Freebitcoin con nuestro balance y así ganar un porcentaje extra cada día sin hacer nada. A continuación pueden ver el porcentaje de interés diario:



Como pueden ver consigo actualmente el 4.08% en intereses y el total que he conseguido con los intereses que son 78 satoshis. Este porcentaje puede cambiar en cualquier momento por lo que les recomiendo seguir a Freebitcoin en Twitter dando clic aquí.

También podemos calcular la cantidad de satoshis que ganaríamos si tuviéramos en nuestro balance una cierta cantidad de satoshis. 


Como pueden ver 1 Bitcoin es igual a 10.958 satoshis diariamente, 30 días 329.289 satoshis y en un año 0.04 BTC

Lotería Semanal: Cada semana Freebitcoin realiza una lotería en el podremos obtener la posibilidad de ganar muchos satoshis llegando hasta mas de 1 Bitcoin ( Mas de 1000$). Para participar es muy sencillo, solo debemos cobrar cada hora y recibiremos 2 tickets de lotería gratis y también podemos ganar 1 ticket gratis por cada 3.500 satoshis que apostemos en ¨Multiply BTC¨ y también ganaremos 1 ticket por cada rollo que realicen nuestros referidos o también podemos comprarlos por 7 satoshis cada uno.


Rewards (Recompensas): Como antes hablamos sobre los Rewards Points, pues con esto vamos a poder ganar grandes premios que van de celulares inteligentes, Gift Cards y demás. Pero lo mas importante es que podemos aumentar nuestra cantidad de satoshis que cobramos cada hora hasta un 1000% o aumentar la cantidad de rewards points que ganamos cada  vez que cobramos cada hora.( Estas dos ultimas opciones nos duran durante 24 horas). También podemos cambiarlos por bitcoin al tener 100.000 (RP).


Freebitcoin Gana Hasta 200$ En Bitcoin Cada Hora
¨Vídeo Explicativo¨




Registrate Gratis en Freebitcoin!!!

Sígueme en mis redes sociales
   


Si tienes dudas puedes dejarlos en los comentarios y te responderé lo antes posible😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...