lunes, 1 de mayo de 2017

Opinion Bureau Encuestas Remuneradas [BONO 6$]

Opinion Bureau Encuestas Remuneradas Con Un Bono De 6$ Gratis. Muy buenas a todos! el día de hoy les mostrare un análisis de la página Opinion Bureau, un panel de encuestas remuneradas en el podemos ganar dinero por rellenar encuestas y que al registrarnos y activar nuestra recibiremos 6$ gratis para empezar. Esta gestionada por la empresa por la empresa Internet Research Bureau Pvt. Ltd y lleva trabajando desde 2012 y se encarga en la realización de estudios de mercado para grandes marcas, es decir antes de saquen algún producto nuevo intentan obtener la opinión del público a través de estas encuestas y así tener un previsto futuro de sus productos.
Esta plataforma nos pagan a través de Paypal al llegar al mínimo de 10$ y con el bono de 6$ al registrarnos, pues se nos hará fácil llegar al mínimo para solicitar nuestro pago y mas con las encuestas que nos pagan entre 2.5$ y 4$.



Opinion Bureau Encuestas Remuneradas [BONO 6$]
¨Características¨

Valoración: ★★★★

Mínimo de retiro: 10$

Método de pago: Paypal, Amazon.

Bono: Recibimos 5$ al registrarnos y confirmar nuestro correo y recibimos 1$ al realizar nuestra primera encuesta de dos minutos.

Idioma: Español, Inglés, Portugués, Italiano, Francés, Alemán.

Países aceptados: España, México, Estados Unidos, Brasil, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, India, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Malasia, Hong Kong, Singapur, Arabia Saudita, Sudáfrica.

Duración de las encuestas: De todo tipo, 2 minutos, 10 minutos, 40 minutos, etc.

Niveles de referidos: 1 nivel.

Comisiones por los referidos: Recibimos 1.25$ o 1€ por cada referido que se registre a través de tu link de referido y complete su primera encuesta.

Otros: Dura hasta 45 días en validar las encuestas realizadas.


Registrate Gratis En Opinion Bureau!!!


★★★Enhorabuena!!!★★★
Podemos conseguir referidos gratis en Opinion Bureau con la Herramienta Derrota La Crisis Afiliados con posts explicativos, comprobantes de pago, vídeos y mucho más…



Opinion Bureau Encuestas Remuneradas [BONO 6$]
¨Funcionamiento¨

El funcionamiento de Opinion Bureau es como cualquier panel de encuestas en el que lo primero que deberemos hacer es registrarnos en la página a través banner que está arriba y colocaremos nuestros datos básicos tales como: Nombre completo, correo electrónico, país, fecha de nacimiento, etc.

Ya con esto listo nos enviaran un e-mail en el confirmaremos nuestra cuenta. Ya con nuestra cuenta confirmada deberemos completar nuestro perfil al 100% en el que realizaremos una encuesta de 5 minutos. Para realizarla deberemos pulsar en la parte superior derecha donde dice ¨My Profile¨.


Ya hecho esto ya habremos recibido 5$ por habernos registrados en la plataforma y 1$ mas por realizar nuestra primera encuesta por lo que en total ya tendremos 6$ en la plataforma.😎

Esto lo podemos comprobar en la sección ¨Rewards¨.





Sistema de Referidos

En Opinion Bureau tenemos la opción de conseguir referidos en el que obtendremos comisiones de 1.25$ o 1€ por cada referido que se realice su primer encuesta.

Para conseguir nuestro link de referido debemos dar clic en el botón rojo que dice ¨Earn from referrals¨. 


Menús Disponibles

Tenemos disponibles distintas menús en el que se nos muestra al dar clic sobre sobre nuestro usuario, dichos menús son los siguientes:




My Account: Encontramos los datos básicos que ingresamos al registrarnos en la plataforma.

Current Surveys: Encontramos todas las encuestas que tenemos disponibles en la plataforma (aunque nos avisan si tenemos encuestas en nuestro correo).

Polls: Podemos visualizar las encuestas que ya hemos realizado, los puntos obtenidos de cada una y el estado de acreditación de los puntos (confirmadas o pendientes).

My Profile: Aquí encontramos 5 categorías a completar (familia, ocupación, salud, ocio y tecnología) que debemos realizar para siempre recibir encuestas de la plataforma.

My Rewards: Podemos canjear nuestro saldo por vales de Amazon o dinero para paypal al llegar al mínimo de retiro de 10$.

Help Desk: Si tenemos alguna duda o tuvimos algún problema con alguna de las encuestas nos podemos poner en contacto con soporte. (Debemos asegurarnos que nuestra duda no esté respondida en FAQ).


Registrate Gratis En Opinion Bureau!!!



Sígueme en mis redes sociales
   




Opinion Bureau Encuestas Remuneradas [BONO 6$]

Si tienes dudas puedes dejarlos en los comentarios y te responderé lo antes posible😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario