sábado, 29 de abril de 2017

Hiving Dinero Gratis Por Rellenar Encuestas

Hiving Dinero Gratis Por Rellenar Encuestas. Muy buenos días a todos en este post les voy a explicar una gran página en el que vamos a ganar dinero por rellenar encuestas  y se llama Hiving una página válida para todo el mundo en el que sin importar tu país vas a poder ganar dinero en esta plataforma de encuestas. Está gestiona por la empresa AC2 de origen Francés y lleva en funcionamiento desde 2009. En este panel de encuesta vamos a dar nuestra opinión y recibiremos puntos los cuales podemos canjear por dinero para paypal.
El objetivo de las encuestas que nos envían son para ayudar a empresas, marcas  populares, etc a mejorar sus productos y servicios con la opinión de sus consumidores o futuros consumidores y por eso somos recompensados ya que nuestra opinión vale oro.😉

De hecho siendo miembros de Hiving, se tiene la oportunidad de consumir dichos productos antes de que salgan al público



Hiving Dinero Gratis Por Rellenar Encuestas
¨Características¨

Valoración: ★★★★★

Mínimo de retiro: Necesitamos acumular 6000 puntos (6$)

Método de pago: Paypal y Amazon.

Idioma: Español, Inglés,etc.

Países aceptados: Todo el mundo.

Niveles de referidos: Un nivel.

Comisiones por los referidos: Actualmente recibimos 200 puntos (0.20$) por cada referido verificado al realizar su primera encuesta.

Duración de las encuestas: La duración de las encuestas puede variar. En general, tienen un promedio de duración de 10 a 20 minutos, pero pueden llevar más o menos tiempo según la encuesta. El tiempo necesario para completar la encuesta siempre será indicado antes de comenzar la encuesta.

Pagos por encuesta: Nos pagan 40 puntos por cada minuto que dure la encuestas.

VPN: Si. TunnelBear>>

Otros: Si somos activos cada vez recibiremos mas encuestas.

Registrate Gratis En Hiving!!!


★★★Enhorabuena!!!★★★
Podemos conseguir referidos gratis en RefBit con la Herramienta Derrota La Crisis Afiliados con posts explicativos, comprobantes de pago, vídeos y mucho más…



Hiving Dinero Gratis Por Rellenar Encuestas
¨Funcionamiento¨

Hiving es una plataforma muy sencilla por lo que ya estando registrados se nos va a hacer muy fácil entenderla, pero para esas personas que tienen sus dudas sobre su funcionamiento, voy a explicar la siguiente imagen:


  • Todas mis noticias: Aquí encontraremos todas las noticias de la página.
  • Novedades Hiving: Aquí encontramos todas las novedades de la plataforma.
  • Micro-Task: En esta sección encontramos tareas de la empresa CrowdFlower.
  • Saldo de puntos: Puntos que ya podemos cambiar por puntos.
  • Puntos pendientes: Puntos que están pendientes de revisar y que por lo tanto no podemos cambiar por dinero.
  • Invitaciones a encuestas: Encontramos todas las encuestas que tenemos disponibles por realizar.
  • Gane 200 puntos: Aquí podremos invitar a otras personas a Hiving enviándoles un correo de invitación.
  • Convertir en dinero: Una vez alcanzado el mínimo de 4000 puntos (4$), desde aquí podremos cambiarlos por dinero a paypal.

Detalles y Consejos a tomar en cuenta

• Lo primero que debemos hacer ya registrados en cualquier panel de encuestas, es completar nuestro perfil al 100% para así recibir encuestas

Desde el panel principal iremos a invitaciones a encuestas - Completar tu perfil

• Cada vez que completemos una encuesta se nos acreditaran los puntos cuando se haya cerrado el proyecto o la encuesta en cuestión. No debemos preocuparnos ya que estos puntos estarán reflejados en Puntos pendientes. Según los términos y condiciones de la página, el mayor tiempo que duren en acreditarnos nuestros puntos es de 30 días. Si esto no sucede debemos contactarnos con soporte inmediatamente con la página colocando el tema de la encuesta y el día en el que participamos en la encuesta.

• Los puntos que vamos acumulando podremos cambiarlos por dinero para luego enviarlos a nuestra cuenta de paypal. Para eso debemos tener un mínimo de 4000 puntos, cuando acumulemos 600 puntos ya podremos enviarlos a nuestra cuenta de paypal.

• Es importante que seamos activos con la plataforma ya que mas encuestas realicemos, mas encuestas nos enviaran a realizar.

• Debe saber que si una encuesta dura por ejemplo 20 minutos y la alargamos a 1 hora, eso no va a cambiar la cantidad de puntos que nos acrediten.

• Por ultimo si eres de Latinoamerica, yo te recomiendo que utilices programas VPN para cambiar tu ip a otro país, yo recomiendo España o Estados Unidos para recibir muchas mas encuestas.


Registrate Gratis En Hiving!!!




Sígueme en mis redes sociales
   



Hiving Dinero Gratis Por Rellenar Encuestas

Si tienes dudas puedes dejarlos en los comentarios y te responderé lo antes posible😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario