martes, 6 de febrero de 2018

FreeDogecoin: Gana Dogecoins Gratis Cada Hora |Tutorial En Español|



FreeDogecoin: Gana Dogecoins Gratis Cada Hora |Tutorial En Español|. Bienvenidos, hoy venimos con FreeDogecoin, una faucet en el que por simplemente realizar un captcha cada 60 minutos recibiremos Dogecoins gratis. Esta faucet es hermana de FreeBitcoin y por lo cual es 100% confiable trabajarla, lo bueno de acumular Dogecoins es que posee un valor de actualmente de $0,005 o puede ver su valor actual desde aquí

Y por lo cual se pueden acumular grandes cantidades de esta moneda y tenerlas guardadas para el futuro o sino utilizarlas para cambiarlas por otras con comisiones muy bajas. Y también es hermana de la legendaria FreeBitcoin que lleva muchas años en linea y pagando. 😉


FreeDogecoin: Gana Dogecoins Gratis Cada Hora |Tutorial En Español|
¨Características¨

Valoración: ★★★★★

Mínimo de retiro: 26 doges.

Monederos recomendados: Coinpayments.

Comisiones por referidos: Ganas el 50% de lo que ganan tus referidos. Ej: 100 Doges = 50 Doges para ti. 😎

Países aceptados: Todo el mundo.

Idioma: Inglés.


Registrate Gratis En FreeDogecoin!!!

★★★Enhorabuena!!!★★★
Podemos conseguir referidos gratis en FreeDogecoin con la Herramienta Derrota La Crisis Afiliados con posts explicativos, comprobantes de pago, vídeos y mucho más…

Registro en FreeDogecoin

Para empezar en FreeDogecoin lo primero es registrarnos para ello te dejare un banner arriba, que te mandara a la página en el que te registraras colocando tu correo electrónico, contraseña y monedero de Dogecoin. Ya con esto listo, nos enviaran un correo que deberemos confirmar y así ya podremos ingresar en nuestra cuenta.



Si no tienes monedero, te recomiendo a CoinPayments.

Formas de ganar dinero en FreeDogecoin

En FreeDogecoin encontramos métodos para ganar dinero o Dogecoins de una manera muy sencilla que vamos a explicar a continuación:

Free Doge: Este método es el principal y consiste en completar un sencillo captcha y pulsar en el botón ¨Roll¨ y ganaremos unas cantidades de Dogecoin determinadas por la página y el precio actual de la moneda. Esta cantidad de Dogecoin van variando del número de la suerte que nos salga, mayor sea el número mayor la cantidad de Dogecoins ganados. Esto lo podemos ver en la imagen siguiente:



En el siguiente caso yo he ganado 0.17 Dogecoins ya que me dio un número entre 0 y 9885, si me hubiera salido un número entre 9886 y 9985 pues ganaría 3.32 Dogecoins. Como ven esto varía de tu suerte, y del sistema. Y después de reclamar deberos esperar 60 minutos mas para volver a reclamar mas Doges.


Multiply Doge (Multiplicar Dogecoin): Consiste en realizar una apuesta y podremos ganar el doble de lo que apostemos, el único problema es que hay una alta probabilidad de perder nuestra apuesta así que no la recomiendo. Según dice tenemos un 47.50% de probabilidad para ganar.



Tenemos 2 opciones para apostar la primera llamada ¨BET HI¨  la cual debemos obtener un número mayor de 5250 para ganar y la segunda opción llamada ¨BET LO¨  en el que debemos obtener un número menor de 4750 para ganar.

Registrate Gratis En FreeDogecoin!!!

Sígueme en mis redes sociales
   

¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉

FreeDogecoin: Gana Dogecoins Gratis Cada Hora |Tutorial En Español|

Si tienes alguna duda, por favor déjala en los comentarios y te responderé lo antes posible😎


No hay comentarios:

Publicar un comentario