domingo, 28 de enero de 2018

AirTM ¿Qué es y cómo funciona? Tu Cuenta De Dolares |Tutorial En Español|

AirTM ¿Qué es y cómo funciona? Tu Cuenta De Dolares |Tutorial En Español|. Bienvenidos a todos a un nuevo post para este blog, hoy venimos con AirTM un servicio que permite cambiar dinero entre conocidos procesadores de pago así como cambiar dólares a tu divisa local. Utilizando tu cuenta AirTM en dólares para ahorrar, hacer depósitos y retiros en tu moneda local, así como liberar el dinero de plataformas de pagos y carteras electrónicas que no permiten retiradas a tu cuenta bancaria de tu país (PayPal, Neteller, Skrill, etc…)

No importa si necesitas recibir pesos mexicanosbolívares venezolanos o cualquiera otra de las más de cien monedas nacionales que pierden valor frente al dólar. AirTM se compromete a ayudar a que sus usuarios tengan acceso a una moneda estable que no pierda valor, que sea fácil de transferir y que pueda ser retirada en tu moneda local cuando desees. 😉



📝Registro Y Primeros Pasos en AirTM

Abrir una cuenta AirTM es un proceso completamente gratuito, instantáneo y sin costos extra de mantenimiento. Únicamente necesitas un correo electrónico y un número de teléfono/celular para crear tu cuenta personal.


Registrate Gratis En AirTM Y Recibe 1$ Gratis!!!


Aprovéchate ahora de la promoción que ofrece AirTM y gana 1$ de saldo extra en tu cuenta cuando completes con éxito tu primera transacción.
👍Crea tu cuenta ahora, como ves es muy simple y estarás disfrutando de múltiples beneficios:
👍Acceso a dolares desde cualquier parte del mundo.
👍Liberar dinero atrapado en procesadores de pago electrónicos como Paypal, Skrill, Payza y muchos otros.
👍Si tu moneda se devalúa constantemente, con AirTM podrás ahorrar en dolares así tu dinero no perderá valor.
👍Enviar dolares a cualquier parte del mundo entre cuentas AirTM sin pagar comisiones.


💱¿Qué es AirTM?



AirTM es tu cartera de dólares en la nube. No importa dónde vivas, con AirTM puedes hacer depósitos y retiros con tu moneda local u otros métodos de transferencia electrónica. También puedes enviar y recibir pagos en dólares instantáneamente y sin costo a cualquier persona en cualquier parte del mundo. 



💸¿Cómo funciona Airtm?

El funcionamiento de esta plataforma es muy interesante. AirTM cuenta con cajeros que no son más que personas que disponen de grandes fondos en una divisa concreta y están dispuestas a procesar retiros y depósitos de fondos a otros usuarios a través de AirTM a cambio de una comisión. ¡Tu mismo si quieres puedes convertir en cajero!

En AirTM hay dos tipos de transacciones: retiros y depósitos. Para que se puedan completar estas transacciones siempre es necesario un cajero y un usuario.




⏩Depositar fondos: Para completar un depósito los pasos a seguir son los siguientes:


1. El cajero debe aceptar la transacción desde su Dashboard.


2. Después de haber aceptado el depósito, al cajero se le debita de su cuenta de AirTM, la cantidad de dólares especificados en la transacción y se guardarán en Escrow.


3. Cuando el usuario recibe la notificación de que el cajero aceptó la transacción, éste debe hacer una transferencia a tu cuenta correspondiente por la cantidad acordada. Para esto, el cliente recibe todos los datos necesarios para completar la transferencia.


4. Cuando el cajero confirma haber recibido el pago de su cliente, los dólares guardados en Escrow,  son liberados inmediatamente a la cuenta AirTM del cliente.


Dependiendo del país pueden existir más o menos opciones de depósito. Como usuario español me ofrecen las siguiente opciones:





Retirar fondos: El retiro de fondo funciona exactamente de la misma forma que los depósitos. Además también podrás usar los mismo método y procesadores listados anteriormente.

Enviar dinero: podrás enviar dinero usando el saldo que tengas en AirTM a cualquier usuario de AirTM. Para llevar a cabo este proceso únicamente deberás indicar la cantidad y el correo electrónico (AirTM) de esa persona y se le serna enviados sin comisión alguna.



📌Comisiones y tarifas por transacción

Las comisiones de este servicio on muy bajas si lo comparas con cualquier otro tipo de servicio exchange.
La comisión por depósito/retiro varía mucho dependiendo del país así como del método seleccionado. A esto solamente deberás sumar un 0,30$ fijos de tarifa por el uso de AirTM. Esta pequeña tarifa es propiamente la ganancia y beneficio de esta plataforma.

Si quiere ver la comisión exacta simplemente dirígete a la sección enviar o retirar dinero, selecciona el método de pago a usar y te mostrara en vivo la comisión que te cobrarán.
El envío de dinero entre usuarios AirTM es totalmente gratuito.
💰¿Qué es un cajero AirTM?

Un Cajero es un aliado de AirTM que le facilita a los clientes el intercambio de saldo de alguna cartera electrónica (PayPal, Alipay, Tenpay, Neteller y Payoneer) o cuenta bancaria, por dólares en la nube y viceversa a cambio de una comisión.
📈Las ventajas de ser un cajero AirTM son
Ser cajero de AirTM significa tener una fuente de ingresos adicional. Con AirTM puedes monetizar tus conocimientos acerca de Bitcoin y otros métodos de transferencia electrónica ganando comisiones completando transacciones de los usuarios AirTM.
¿Cómo convertirte en cajero AirTM?

Para poder convertirte en cajero en esta plataforma deberás tener un mínimo de 10 transacciones realizadas como cliente y de forma exitosa con puntuación mínima de cuatro estrellas. Una vez superes este número mínimo de transacciones exitosas aparecerá un botón ‘Convertirme en Cajero’ en la parte superior de tu dashboard AirTM.
Mediante este botón podrás enviar una solicitud que el  equipo de reclutamiento de AirTM analizará y te contactará por correo para así continuar con el proceso de evaluación. para convertirte en cajero AirTM.
💡Sistemas de referidos

Para acabar, comentar que AirTM posee un sistema de invitación por el cual ganarás 2$ por cada amigo que invites y complete su primera transacción como usuario verificado.
Y no ganarás solamente tu como sponsor, tu invitado también ganará 1$ totalmente gratis en su saldo por realizar esta operación.
Para activar esta opción de referidos te solicitarán que te hagas y subas un selfie sujetando tu documento de identificación como modo de verificación.
Registrate Gratis En AirTM Y Recibe 1$ Gratis!!!

Sígueme en mis redes sociales
   

¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉

5 comentarios:

  1. Airtm es una plataforma muy innovadora de verdad creo que hicieron excelente trabajo es segura y confiable se adaptan a las exigencias del mercado y maneja muchos procesadores de pagos con buenas tasas, gracias a Airtm por prestarnos sus servicios.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso Airtm para cambiar mis dolares que me pagan en Paypal para luego poder cobrarlos en mi moneda local este proceso para es rápido seguro y confiable ademas que ofreces buenas tasas de cambio, Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Airtm ya volvió activar la opción para depositar saldo de Gift Card de Amazon y Payoneer para los interesados les dejo esta noticias , saludos.

    ResponderEliminar
  4. Airtm es la que te permite seleccionar mas opciones de procesadores de pago para realizar tus operaciones ademas tiene una gran cantidad de cajeros que te permite hacer lo que necesites mas rápido, saludos.

    ResponderEliminar
  5. cambio dólar tarjeta, esto me ayudará a ahorrar más dinero y no entrar en crisis, a la par este artículo tiene mucha información que es muy importante que nos puede ayudar a entender mejor el tema sobre funcionan nuestras cuentas de ahorros en dólares

    ResponderEliminar