viernes, 31 de marzo de 2017

BTCClicks Explicación Completa

BTCClicks Explicación Completa. Muy buenas a todos en este post les voy a hablar sobre BTCClicks, el cual es una página estilo PTC que nos paga en bitcoin por ver anuncios. BTCCliks es una de las mejores páginas para ganar bitcoin en las que podemos trabajar ya que esta pagando a todos sus usuarios desde Abril de 2013 y su oficina física la ubicamos en Panamá.

Una ventaja es que el mínimo de retiro es de ta solo 10.000 satoshis que no está nada mal. Cada día podemos obtener anuncios de 10 segundos, 20 segundos y hasta más y dependiendo de eso nos darán una cantidad de satoshis diferente y lo mejor es que aparecen anuncios casi todo el día.😎


BTCClicks Explicación Completa ¨Características¨

Valoración:★★★★★

Mínimo de retiro: 10.000 satoshis que es igual a 0.10000 mBTC o también a 0.00010000 BTC o también a 100.00 Bits.

Método de pago: Bitcoin

Monederos de bitcoin recomendados: Coinbase (Europa), Xapo (Latinoamerica) y CoinPayments (Todo el mundo).

Comprobante de pago: Si. Ver>>

Países aceptados: Todos.

Membresía: Si. Tenemos disponible una membresía premium que nos permite ganar el doble en todo.

Niveles de referidos: 1 nivel

Comisiones por referidos: Si somos usuarios gratuitos ganamos el 80% de los clics de nuestros referidos. Si somos usuarios premium ganamos el 160%.

Referidos rentados: Si. (Bajo disponibilidad).

Idioma: Ingles.

Cuentas permitidas: Solo permite una cuenta por ip. Si se crea mas de una cuenta todas serán eliminadas.

Suspensión de cuentas: Los usuarios que no han iniciado sesión en más de 45 días tendrán sus cuentas suspendidas.

Registrate Gratis En BTCClicks!!!



★★★Enhorabuena!!!★★★

Podemos conseguir referidos gratis en BTCClicks con la Herramienta Derrota La Crisis Afiliados con posts explicativos, comprobantes de pago, vídeos y mucho más…




BTCClicks Explicación Completa
¨Registro¨

Para registrarnos en BTCClicks debemos dar clic en el banner de arriba o dar clic al siguiente link btcclicks.com. Ya estando en la página deberemos dar clic en Login/Signup y se nos desplegara unas subpestañas donde daremos clic en donde dice Earner Signup y deberemos colocar nuestro correo electrónico y completar un captcha y dar clic en el botón Sign up.


Luego BTCClicks les enviara un correo en donde deben verificar su cuenta (Muy importante realizar este paso). Ya al haber verificado su cuenta les pedirán que ingrese su correo electrónico una vez mas, una contraseña con el cual va a usar para ingresar en su cuenta y aceptan los terminos y condiciones de la página y por ultimo le dan clic en Start Earning Sign Up.


Listo. Nuestra cuenta de BTCClicks esta activada y lista para ganar satoshis gratis viendo anuncios.😎

BTCClicks Explicación Completa
¨Ganar satoshis viendo anuncios¨

Para ver los anuncios daremos dar clic en la sección view ads que la encontramos en la parte superior de nuestra pantalla. Una vez dentro veremos el conjunto de anuncios que tenemos disponibles indicándonos la cantidad de tiempo y la cantidad de satoshis que vamos a recibir por ver dicho anuncio. 




Para verlos pincharemos en alguno de los anuncios, uno a la vez y deberemos esperar a que el contador llegue a cero y luego realizaremos un captcha y listo, ya se nos habrá acreditado a nuestra cuenta la cantidad de satoshis respectiva.





Los anuncios que ya hayamos visto nos aparecerá un recuadro de color celeste donde dice ¨Clicked¨.


Registrate Gratis En BTCClicks!!!



BTCClicks Explicación Completa
¨Referidos Rentados¨

También en esta página tenemos disponible la opción de rentar referidos por un tiempo determinado. Los referidos lo encontramos en el dashboard y pinchando en la sección Referrals se nos desplegara unas subpestañas donde deberemos dar clic en Rent Referrals. Ya dentro, podremos rentar referidos durante 7 a 30 días y los precios de cada referido por día son de 0.00315 mBTC.




Registrate Gratis En BTCClicks!!!

BTCClicks Explicación Completa
¨Membresía Premium¨


En esta página tenemos la posibilidad de comprar una membresía que nos permite ganar el doble de todo. Para comprar la membresía debemos irnos a la sección Premium Membership que lo encontramos en el dashboard. Ya dentro tendremos la opción de comprar la membresía por un periodo de tiempo de 90 a 360 días y los precios los puedes ver a continuación.


Al comprar la membresía Premium ganarán 200% de sus propios clics en los anuncios y ganaran una comisión del 160% de los clics de sus referidos en comparación con los usuarios gratuitos que ganan una comisión del 80% de los clics de sus referidos.

Registrate Gratis En BTCClicks!!!

BTCClicks Explicación Completa
¨Vídeo¨


Registrate Gratis En BTCClicks!!!


Sígueme en mis redes sociales
   


BTCClicks Explicación Completa

Si tienes dudas puedes dejarlos en los comentarios y te responderé lo antes posible😎



No hay comentarios:

Publicar un comentario