sábado, 29 de julio de 2017

AdBTC Gana Bitcoins Gratis

AdBTC Gana Bitcoins Gratis. Bienvenidos a todos a un nuevo post para este blog, hoy les presento una página que nos regala bitcoins gratis por ver anuncios PTC, esta página se llama AdBTC una plataforma válida para todo el mundo que lleva trabajando desde el año 2016 y en el que podemos ganar bitcoins gratis de una manera muy sencilla y rápida solo por ingresar en ella 10 minutos al día.😉


AdBTC Gana Bitcoins Gratis
¨Características¨

➤Valoración: ★★★★★

Mínimo de retiro: 15.000 satoshis (0.00015000)

Métodos de pago: Bitcoin  y Payyer

Paises aceptados: Todo el mundo.

Idioma: Inglés, Español (Traductor Google Chrome).

Niveles de referidos: 1 Nivel.

Compra de referidos: Si. También tenemos la opción de comprar referidos.

Comisiones por los referidos: Ganamos el 7.5% de los bitcoins que ganan nuestros referidos y el 2.5% de las compras que realizan.

Otros: No hace falta visualizar los anuncios.

Contacto: Por cualquier inconveniente support@adbtc.top

Registrate Gratis En AdBTC!!!



★★★Enhorabuena!!!★★★
Podemos conseguir referidos gratis en AdBTC con la Herramienta Derrota La Crisis Afiliados con posts explicativos, comprobantes de pago, vídeos y mucho más…


AdBTC Gana Bitcoins Gratis
¨Vídeo Explicativo¨



Registrate Gratis En AdBTC!!!


AdBTC Gana Bitcoins Gratis
¨Registro¨

Para registrarnos es sencillo, solo debemos dar clic en algunos de los banners que puedes ver en este articulo y registrarte colocando tu correo electrónico, la dirección de bitcoin de tu monedero de bitcoin y una contraseña (La contraseña puede ser cualquiera pero la dirección de bitcoin no).

Una vez registrado y vayas a ver tus primeros anuncios para ganar bitcoin gratis te saldrá una pantalla en la que sale un botón azul, lo pulsas y te envían al correo con el que te registraste el código de verificación, colocas el código en el recuadro que salio después de pulsar el botón y listo ya tendremos nuestra cuenta lista para empezar a ganar bitcoins gratis. 😎

AdBTC Gana Bitcoins Gratis
¨Métodos Para Ganar Dinero¨

En AdBTC encontramos 3 métodos para ganar bitcoins gratis, estos métodos las encontramos en el panel izquierdo de nuestra pantalla donde dice ¨Earn¨.

1º- Surf Ads: En esta sección encontramos anuncios que veremos uno a uno sin necesidad de rellenar un captcha. Ademas este tipo de anuncios no debemos verlos de manera obligatoria para que pase el tiempo del contador.

2º- AutoSurfing: Aquí solo debemos pulsar en un anuncio para que vayan pasando de manera automática todos los que tenemos disponibles hasta que se acaben. No hace falta estar pulsando en cada anuncio y tampoco tener que visualizarlos, entonces podemos dejarla que avance sola mientras atendemos otras páginas que usemos.

3º- Surfing In Active Window: Por ultimo tenemos esta ultima sección en el que los anuncios son similares a las de otras PTC en el que debemos realizar un captcha para validar el anuncio y además estos anuncios si hay que visualizarlos para que avance el contador.

Registrate Gratis En AdBTC!!!


Sígueme en mis redes sociales
   

AdBTC Gana Bitcoins Gratis

Si tienes dudas puedes dejarlos en los comentarios y te responderé lo antes posible😎



No hay comentarios:

Publicar un comentario