domingo, 15 de octubre de 2017

SuperPay.me Tutorial en Español



SuperPay.me Tutorial en Español. Que tal amigos hoy les traigo una página donde podemos ganar dinero gratis en internet realizando un montón de tareas como ver anuncioscompletar encuestasrealizar ofertasescuchar la radiover vídeos etc. Como pueden ver esta página nos ofrece un montón de formas para trabajarla y de esta forma poder ganar dinero gratis desde nuestro hogar. Otra cosa importante es que este negocio lleva en
funcionamiento desde el año 2012 por lo que consta con una gran trayectoria a su favor y por ende nos da mas confianza para animarnos a trabajar en ella 😉.

SuperPay.me Tutorial en Español
¨Características¨



 Valoración: ★★★★★

 Retiro mínimo: 1$. Los pagos son de forma instantánea por paypal.

 Medios de pago: Paypal, Bitcoin, Payza, Skrill.

 Comprobante de pago:  Esperando...   

➤ Bonus: Sólo por registrarte comienzas con 0.20$ en tu balance.

 Niveles de referidos: Consta con 1 nivele de referidos.

 Comisiones por referidos: Ganamos un 25% de lo que generen.

 Concurso: Reparten 1000$ entre los 20 usuarios que mas tareas realicen.

 Países aceptados: Todo el mundo.

 Idioma: Inglés pero tiene incluido un traductor para traducirla al idioma que desees.


Registrate Gratis En SuperPay.me!!!


★★★Enhorabuena!!!★★★
Podemos conseguir referidos gratis en SuperPay.me con la Herramienta Derrota La Crisis Afiliados con posts explicativos, comprobantes de pago, vídeos y mucho más…


SuperPay.me Tutorial en Español
¨Vídeo Explicativo¨




SuperPay.me Tutorial en Español
¨Funcionamiento¨

El funcionamiento de SuperPay.me es bastante sencillo he intuitivo para los que ya hemos trabajado este tipo de portales, por lo tanto, vamos a ver un poco el menú principal donde se encuentran las diversas opciones tanto para ganar dinero como concursos, link de afiliado, etc…



Home: En el primer botón del menú empezando de izquierda a derecha vamos a encontrar el apartado “Home” un lugar donde podemos visualizar las características principales de nuestra cuentacomo ganancias, número de referidos, tareas realizadas y puntos conseguidos.
Earn Money: En segundo lugar, tenemos el botón de “Earn Money”, aquí se nos abre un menú despegable con todas las opciones que tenemos para ganar dinero tanto de ver anuncios, como hacer encuestas, realizar tareas o ver vídeos.
Offer Walls: En este otro apartado únicamente vamos a ver los diferentes paneles para ganar dinero realizando ofertas, al igual que en otras PTC que ya trabajamos podemos encontrar Offer Toro, Trial pay, Persona.ly y otros muchos de características similares.
Affiliate Program: En esta sección del menú tenemos todo lo relacionado con el programa de afiliadosde SuperPay.me, donde encontraremos nuestro link de referido, el número de referidos directos que tenemos y también algo muy importante, desde aquí tenemos una opción para ponernos en contacto con todos nuestros referidos.
Prize Contest: Aquí es donde tenemos el concurso que hemos mencionado en las características principales, veremos señaladas las condiciones para participar así como un ranking de los usuarios que encabezan la lista de premios, en los que se reparten 1000$ entre 20 usuarios.
Rewards: Este es el apartado donde vamos a poder solicitar retiros, en él podemos ver los últimos retiros realizados por los usuarios así como intercambiar los puntos que vamos generando con las diferentes ofertas por dinero.
Registrate Gratis En SuperPay.me!!!


Sígueme en mis redes sociales
   

SuperPay.me Tutorial en Español

Si tienes dudas puedes dejarlos en los comentarios y te responderé lo antes posible😎



No hay comentarios:

Publicar un comentario