jueves, 23 de marzo de 2017

Neobux La Mejor PTC Para Ganar Dinero Online

Neobux La Mejor PTC Para Ganar Dinero Online. Muy buenas a todos, en este post les voy a hablar sobre Neobux, el cual es una página en el que podremos ganar dinero viendo anuncios, realizando algunas, ofertas, etc. Neobux lleva trabajando desde 2008 y realizando pagos de manera instantánea a todos sus usuarios, pagando a sus usuarios miles de dólares diariamente, por lo que es considerada una PTC Ã©lite y también la mejor página para ganar dinero online


Las personas piensan que no es posible ganar dinero por internet, que es una estafa, pues con Neobux les callaras las bocas y demostraras que hay miles de formas de ganar dinero, de los cuales una es a través del internet. Por eso está este post en el que explico las características, como ganar dinero, y demás sobre Neobux.


Neobux La Mejor PTC Para Ganar Dinero 
Online 
¨Características¨

Valoración: Élite ★★★★★ 

Medios de pago:  Payza, Neteller y Skrill.

Mínimo de pago: 2$. Este mínimo va aumentando un dólar (1$) cada vez que se hace retiro hasta llegar a la cantidad de diez dólares (10$).

Tiempo del pago: Instantáneo.

Idioma: Español, Inglés, Portugués, Francés, y más.

Países aceptados: Todos.

Comprobantes de pago: Si. 1. 23. 4. 5. 6. 7.

Membresías: Si. En Neobux tenemos la membresía GOLDEN que nos cuesta un total de 90$ por un año o también al acumular 30.000 points que los conseguimos viendo anuncios y nos da los siguientes beneficios. Ver>>

Al comprarnos la membresía GOLDEN desbloqueamos distintos paquetes que nos darán mayores beneficios por un costo adicional. Ver>>.

Limite de Referidos Directos: Cuando iniciamos en Neobux como usuarios gratuitos, podemos obtener hasta un maximo de 30 referidos, pero antes de poder conseguir referidos, Neobux nos exige llevar registrado al menos 15 días y haber visto un mínimo de 100 anuncios. Para aumentar nuestro límite de referidos directos, lo unico que debemos hacer es llevar mas tiempo registrado en Neobux. A continuación te dejo un ejemplo de como calcular el límite de referidos directos.

Por ejemplo, si lleva registrado 330 días (que al restarle 30 quedan 300):
  • Estándar = 30 + (300/4) = 105
  • Golden = 200 + (300/2) = 350

Referidos Rentados: Si. Podemos alquilar referidos en diversos paquetes que van de 3 (0,60$) a 100 (20$) referidos. 

Importante: Si queremos recibir las comisiones de nuestros referidos debemos visualizar 4 anuncios naranjas que los encontramos en la sección ¨anuncios fijos¨.

Número de cuentas permitidas: Una cuenta por hogar y por ip.

Foro: Si

Suspensión de cuenta: Si tenemos más de 30 días de no haber visto los anuncios en Neobux, nos suspenden la cuenta, podremos quitar esa suspensión pero nuestro balance quedara en 0$. Ya al haber pasado 90 días nos suspenden definitivamente nuestra cuenta y no podremos recuperarla.

Registrate Gratis en Neobux!!!


★★★Enhorabuena!!!★★★
Podemos conseguir referidos gratis en Neobux con la Herramienta Derrota La Crisis Afiliados con posts explicativos, comprobantes de pago, vídeos y mucho más…


Neobux La Mejor PTC Para Ganar Dinero Online
¨Formas Para Ganar Dinero¨

Ver anuncios: En Neobux el principal método por el cual podemos ganar dinero es ver anuncios. Lo que debemos hacer es irnos a la sección anuncios y veremos distintos anuncios que van de color morado, naranja, azul y verde que varían su valor. 
Para verlos debemos dar clic en cualquier anuncio individualmente y deberemos dar clic sobre el botón rojo y empezaremos a ver el anuncio y lo que debemos hacer es espera a que se acabe el temporizador y se nos acreditara el anuncio.

Importante: Debemos ver los 4 anuncios naranjas si queremos recibir las comisiones de nuestros referidos.

Minitrabajos: Los minitrabajos los encontramos en la sección ofertas-minitrajos, en el cual podemos ganar dinero realizando distintas tares que nos pueden dar muy buenas ganancias. 



Estas tareas nos la da la empresa llamada Crowdflower en cual está vinculado con distintas páginas de ganar dinero como Clixsense. Estas tareas van de identificar autores, artículos, etc. Un punto importante es que cada dólar que ganemos nos dará un 5% por ciento extra así que sería un total de 1,05$.

AdPrize: Cada vez que vemos un anuncio de dinero conseguiremos 4 intentos en el adprize, con las cuales podremos conseguir la oportunidad de ganar un premio que va de premios de points, permios de dinero de hasta 50$ dólares y también podemos ganar la membresía GOLDEN.

Premios Del Adprize

Registrate Gratis en Neobux!!!


Neobux La Mejor PTC Para Ganar Dinero Online
¨Otros¨

Coins: Los coins o también conocidos como ¨NeoCoins¨ son la moneda virtual de Neobux, los Coins podemos conseguirlos realizando ofertas en la sección ¨Ofertas - Coins¨ y se nos acreditaran a nuestra cuenta al pasa un periodo de 60 días después de haber realizado la oferta. Estos Coins solo podemos cambiarlos por dinero en efectivo.

El tipo de conversión es el siguiente:
  • 2.500 Coins = $0,8 por cada 1000 Coins = $2
  • 5.000 Coins = $1,0 por cada 1000 Coins = $5
  • 10.000 Coins = $1.1 por cada 1000 Coins = $11
  • 20.000 Coins = $1.2 por cada 1000 Coins = $24
  • 30.000 Coins = $1.3 por cada 1000 Coins = $39
  • 40.000 Coins = $1.4 por cada 1000 Coins = $56
  • 60.000 Coins = $1.5 por cada 1000 Coins = $90
  • 80.000 Coins = $1.6 por cada 1000 Coins = $128
  • 100.000 Coins = $1.7 por cada 1000 Coins = $170
Además, usted se llevará una comisión del 20% por las ofertas que complete cada uno de sus referidos directos. Por ejemplo, si uno de sus referidos directos gana 20.000 Coins usted recibirá 4.000. No hay límites en la cantidad de Coins que puede conseguir gracias a las comisiones.

Reglas para las comisiones de los Coins:
  • Se acreditarán después de 60 días, al igual que los Coins de sus propias ofertas.
  • El usuario debe seguir siendo su referido pasados los 60 días.
  • Si la oferta es cancelada también lo serán los Coins del usuario y los de su comisión.
Points: También conocidos como "Neopoints" son puntos que podemos conseguir realizando lo siguiente: 

Actualmente se consiguen Points:
  • Viendo anuncios: Cada anuncio = 1 Point.
  • Completando ofertas de Points.
  • Mediante el AdPrize.
Los Points se pueden canjear por:
  • La cuenta Golden: 30000 Points = 1 año de cuenta Golden.
  • Reciclar y/o Renovar referidos alquilados.
  • Incrementar el límite de referidos directos: 500 Points = Incrementar el límite en 1 referido directo.

AdAlert: Esta es una extensión que añadimos a nuestro navegador, la cual servirá como una alerta de anuncios que nos avisará cuando nos llegue algún anuncio de dinero, o algún mini trabajo. Además podemos configurarla desde nuestros datos personales y agregarle algún tipo de sonido. Muy recomendable tenerla instalada.

Registrate Gratis en Neobux!!!


Neobux La Mejor PTC Para Ganar Dinero 
Online
¨Vídeo¨ 


Registrate Gratis en Neobux!!!

Sígueme en mis redes sociales
   



Neobux La Mejor PTC Para Ganar Dinero 

Online 


Si tienes dudas puedes dejarlos en los comentarios y te responderé lo antes posible😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario