sábado, 19 de mayo de 2018

Payeer: Qué es y Cómo funciona Procesador de Pagos



Payeer: Qué es y Cómo funciona Procesador de Pagos. Hola a todos! Espero que estén muy bien, hoy venimos con este procesador de pagos, llamado Payeer de origen ruso que lleva en linea desde el año 2010. En la actualidad es uno de los procesadores de pagos mas usados debido a su velocidad de enviar y recibir dinero de cualquier parte del mundo con comisiones muy bajas para el usuario.

Un procesador cada vez más utilizado en los negocios online, sobre todo páginas Paid to Clicks, HYIPS y otras páginas de inversión.

Payeer: Características principales

 Sin limitaciones a la hora de recibir o enviar dinero.

 Las transacciones entre cuentas de Payeer son completamente gratuitas.

 Todas las transacciones son finales e irreversibles. No hay posibilidad de disputas.

 Cambio de divisas dentro de la propia plataforma (euros, dólares, rublos y bitcoins).

 Se puede recibir dinero de cualquier sitio sin tener la cuenta verificada.

 Se puede ganar dinero gracias a su sistema de afiliados de 6 niveles.

 Prácticamente cualquier usuario del mundo puedes registrarse, ya que Payeer está disponible en más de 200 países.

 Dispone de un chat para interactuar con otros usuarios y poder resolver dudas y problemas.

 Podemos retirar el dinero acumulado a nuestra tarjeta Payeer MasterCard.

 Podemos ingresar dinero mediante nuestra tarjeta Payeer MasterCard.

 Registro gratuito y ningún tipo de coste de mantenimiento de cuenta.

Gran sistema de seguridad con verificación por email o SMS.

¿Cómo registrarnos y empezar en Payeer?

Abrir una cuenta en este procesador de pagos es totalmente gratis y esta permitido en más de 200 países entre los que se incluyen España y países de Latinoamerica.

Registrate en Payeer pinchando en el baneer a continuación. 😉


Acto seguido verás la página principal y un botón grande que dice “Crear cuenta” (recomiendo cambiar el idioma desde la pestaña ubicada en la franja superior derecha.


Luego verás el formulario de registro, donde deberás introducir tu dirección de correo electrónico y rellenar un captcha o código de seguridad. Además, es necesario revisar y aceptar las condiciones o reglas del procesador.


Seguidamente aparecerá otro recuadro donde debes introducir una contraseña, trata de que sea segura. También encontrarás una palabra secreta que puedes dejarla igual o cambiarla si lo deseas.

Seguidamente verás todos los datos de tu cuenta. Se recomienda copiarlos y guardarlos en un lugar seguro.

Durante el registro recibirás en tu correo electrónico un email con los beneficios que ofrece Payeer junto con un master key o pin, el cual te hará falta cuando vayas a hacer alguna operación, por eso es importante que lo apuntes con los otros datos de la cuenta.

¿Cómo verificar la cuenta Payeer?

Lo recomendable siempre es tener las cuentas de los procesadores verificada, para evitar algún que otro problema futuro. Para cobrar de las páginas no hace falta pero sí es necesario verificarla cuando vayas a enviar o recibir dinero desde una cuenta bancaria.

Los pasos para verificar tu cuenta de Payeer son los siguientes:

Desde la pantalla principal pincha en “Setting”, rellena el formulario con datos reales (nombres y apellidos, datos de tu pasaporte o ID, país, entre otros.) y haz clic en confirmar.

Como verás, tienes 2 opciones:

  1. Enviar una foto o selfie sujetando tanto tu tarjeta de identificación como un papel donde debe estar escrito tu número de cuenta (Lo encontraras en la parte superior de la página empieza por una P seguido por 8 números) y que se vea también la pantalla del PC con tu cuenta de Payeer abierta. Asegúrate que en la foto todos los números se vean correctamente para que la verificación sea correcta.
  2. Escanear el documento de identidad (ID o pasaporte), un recibo de servicio o estado de cuenta bancario donde se vea claramente el nombre del titular y su dirección postal.

En un día hábil o menos notificarán a través de un correo si aceptan la verificación o no. Dependiendo de la nitidez de los requisitos enviados. Cabe resaltar, que cualquier irregularidad al respecto podrán notificarlo a través del servicio de soporte de Payeer.


¿Payeer es seguro y confiable?

El sistema de seguridad es bastante completo. Podrás crear una contraseña y un código de seguridad que podrás utilizar para realizar cualquier tipo de operación en la plataforma.

También podrás optar por añadir seguridad extra a tu cuenta Payeer a través de dos métodos, de este modo estarás a salvo de intrusos o incluso hackers.

  • Correo electrónico: Para entrar tu cuenta, será necesario introducir un código que recibirás previamente por email.  Junto con la verificación en dos pasos de Gmail, este sistema es prácticamente inviolable.

  • SMS: Mismo sistema que el anterior, a diferencia que el código lo recibirás en tu teléfono móvil.
Comisiones Payeer


Como buena estrategia para saber las comisiones que nos cobran se recomienda hacer una simulación de carga o descarga de saldo en nuestro BackOffice, donde verás los importes perfectamente calculados.

Solo cobran por retirar fondos o por usar sus servicios de Exchange. Si quieres añadir fondos a tu cuenta no habrá comisión alguna, de modo que ingreses lo que ingreses, el importe llegará neto a tu balance.

En cuanto a las comisiones de retiro nunca serán mayores del 4% de la totalidad del importe, lo cual se podría decir que bastante aceptable.

Las comisiones por usar el servicio de Exchange son del 2% del importe total.


Tarjeta virtual o física Mastercard Payeer

Payeer dispone de su propia tarjeta MasterCard. La tarjeta virtual tiene un costo de 0.5$ y la física tiene un valor de 9.95$. Esta última tarda en llegar aproximadamente de 4 a 6 semanas. Aunque no será necesario, también podrás optar el envío en modo Express, aunque este tiene un costo de 44,95$. Lógicamente tardará en llegar mucho menos tiempo.

Para solicitar dicha tarjeta no hace falta que tengas tu cuenta verificada pero si debes contar con el saldo correspondiente al envió. 



Desde “my cards” o “mis tarjetas” podrás solicitar la tarjeta y configurarla con tus datos personales. Selecciona el tipo de divisa a operar, Euro o Dólar y marca la opción confirmar.

Cuando la recibas simplemente tendrás que entrar en tu cuenta Payeer, en la misma sección y pinchar en activar tarjeta

Cabe resaltar, que si deseas podrás verificar tu tarjeta para ampliar los limites. Para ello, ingresa a la misma sesión de “mis tarjetas”, pincha sobre tu tarjeta, “límites de tarjeta” y acto seguida podrás subir los documentos que se indican: tarjeta de identificación (pasaporte, ID o licencia de conducir y un recibo o factura (prueba de dirección postal). 

Programa de afiliados / Referidos Payeer

Se puede ganar dinero gracias a su sistema de afiliados de 6 niveles. Podrás ganar hasta el 25% de las transacciones que hagan tus invitados.

Al tener 6 niveles, el programa de afiliados de Payeer se podría considerar uno de los más atractivos y que mejor paga. Si tienes muchos amigos, o simplemente tienes una web o blog, ya sabes. ¡Aprovechaló!


Opinión y conclusión sobre Payeer

Podemos decir que Payeer es uno de los procesadores de pagos mas utilizados en la actualidad, y más en páginas de inversión que utilizan la moneda de Rusia, los rublos, que últimamente me han parecido muy interesantes y que muchas personas se sienten interesadas en esto de ganar Rublos y mas en Venezuela. 

En cuanto a Payeer nos da la gran posibilidad de intercambiar nuestras divisas por otras, dándonos mas de 150 opciones y dándonos la posibilidad de guardar varias divisas con una comisión muy baja.

Y además si utilizas AirTM, pues Payeer es la mejor opción a causas de las bajas comisiones y que con AirTM podrás cambiar tus dolares de Payeer o rublos por una comisión muy baja a tu moneda local sin importar tu país. Si te interesa te dejo el post de AirTM aquí

La parte negativa de Payeer es que la tarjeta física ya no esta disponible en Latinoamerica. 😞

Muchas gracias por leer este post y espero que les haya servido 😉


Sígueme en mis redes sociales
   

¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉

Payeer: Qué es y Cómo funciona Procesador de Pagos

Si tienes alguna duda, por favor déjala en los comentarios y te responderé lo antes posible😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario