martes, 12 de septiembre de 2017

Digital Artist Online Explicación Completa Pagando 2017

Digital Artist Online Explicación Completa Pagando 2017. Muy buenas a todos, el día de hoy les muestro una explicación de Digital Artist Online que nos regala Bitcoin Cash (BCH) gratis cada 5 minutos y que tiene hasta 6 faucets en una sola. La página pertenece a un grupo llamado Bitcoin Aliens el cual ya posee otras fauces como también APP y un portal de publicidad en línea.
La web fue lanzada a principios de 2017 y que tiene una gran popularidad últimamente gracias a las 6 faucets que nos proporciona con lo que esperamos que dure mucho tiempo en linea 😉

Digital Artist Online Explicación Completa Pagando 2017
¨Características¨

Valoración: ★★★★★

Retiro mínimo: 106.000 BCH satoshis (Paga todos los lunes)


Moneda de pago: Bitcoin Cash (BCH).


Monedero para cobrar: Coinbase. Pronto agregarán mas monederos de bitcoin.


Comprobante de pago: Si. . .


Países aceptados: Todo el mundo.


Idioma: Inglés.


Nivel de referidos: Consta con 1 nivel.

Comisiones por referidos: Ganamos un 25%.


Otros: 

  • Como tenemos que registrarnos con facebook, procura que tu cuenta de facebook la ayas creado con un correo y no con un número de móvil, de lo contrario tendrás problemas a la hora a cobrar.

Registrate Gratis En Digital Artist Online!!!😎

★★★Enhorabuena!!!★★★
Podemos conseguir referidos gratis en Digital Artist Online con la Herramienta Derrota La Crisis Afiliados con posts explicativos, comprobantes de pago, vídeos y mucho más…



Digital Artist Online Explicación Completa Pagando 2017
¨Vídeo Tutorial¨



📝Como Registrarnos En Digital Artist Online


El registro en esta plataforma es sencillísimo, simplemente deberás ingresas mediante tu cuenta Facebook y de esta manera se creará tu cuenta en Digital Artists Online de manera automática. Crea tu cuenta ahora pulsando sobre el siguiente banner.


Esta cuenta permanecerá vinculada a tu cuenta personal de Facebook. No tendrás que rellenar ningún tipo de datos para el registro.

Únicamente deberás incluir en el apartado «My Account» una cuenta de Coinbase (monedero Bitcoin) que será el medio por el cual recibirás las ganancias.


💼Cómo funciona Digital Artists Online


En Digital Artists Online tendrás disponibles varias formas para ganar BCH. Irán incluyendo más ya que hay varios apartados del menú que aún no están accesible. Ten en cuenta de que esta plataforma aunque esté pagando y funcione realmente bien aún se encuentra en fase Beta.

Voy a ir explicando los apartados para ganar Bitcoin Cash que ofrece esta plataforma. Todos estos apartados los encontrarás en el menú lateral. Aconsejo acceder a la plataforma mediante PC ya que en dispositivo móviles la página no está correctamente adaptada y este menú que comento no aparece.

DashBoard (Pantalla principal): aquí encontrarás la forma principal de ganar dinero en esta página. Digital Artists Online pondrá a tu disposición un listado de páginas asociadas de todo tipo. Encontrarás páginas de mini-juegos, de libros, noticias, vídeos, etc…. En todas ellas simplemente por entrar, pasar tiempo en ellas e interactuar ganarás pequeñas fracciones de Bitcoin Cash.


Antes de explicar como reclamar tus BCH en las páginas ofrecidas quiero dejar explicado dos columnas que son importantes:

Max Payout: será la cantidad máxima que podrás ganar por claim. Normalmente es bastante menor.

Action: será el enlace mediante el cual debes acceder a la página. Siempre accede a través de este botón para que tus ganancias contabilicen correctamente en tu cuenta.

De acuerdo, una vez con los conceptos claros, como he dicho anteriormente simplemente deberás pulsar sobre el botón Acticon para acceder a la páginas. Deberás buscar un contador como este:


Realmente aunque las páginas sean de juegos, videos, etc…no deberás hacer nada. Estos funciona igual que una Faucet, simplemente deberás esperar a que el contador llegue a cero, resolver el captcha y reclamar tus satoshis. Los juegos, vídeos, libros son más que nada de relleno o por si te aburres y mientras esperas la cuenta atrás quieres echar un rato divertido.

No es necesario permanecer en la página para que el contador avance. Puedes hacer otras cosas o incluso si no puedes estar delante del ordenador, o vas a dormir, al día siguiente o cuando puedas, entras en cada una de las página y reclamas tu recompensa. Así de fácil.

The Wall (Muro de ofertas): las clásicas ofertas que te habrás encontrado en más de una página. Completa registros, descarga y usa aplicaciones, etc…para ganar satoshis extra. Este tipo de ofertas son totalmente externas a Digital Artists Online y quizás algunas de ellas no te contabilicen correctamente. Si se da este caso Digital Artists Online no podrá hacer nada al respecto. 

👥Sistema de referidos: Con el sistema de referidos podrás aumentar tus ganancias. En el aparto siguiente explico como funciona.


Sistema de referidos en Digital Artists Online

Esta plataforma cuenta con un excelente sistema de referidos. Ganarás un 25% de todos los claims que realicen tu referidos. El sistema de referidos solamente tiene 1 nivel pero ilimitado, podrás invitar a todas las personas que quieras.

Tu enlace personal de referido lo encontrarás en el menú principal pulsando sobre el botón de color verde «Earn Comission».

💵Mínimo, plazos y comprobantes de pago

Los pagos en Digital Artists se realizarán de manera automática cada lunes una vez lo solicites. Para poder solicitar el pago deberás tener al menos 106.000 BCH satoshis acumulados. En el caso de no tener dicha cantidad, no te preocupes, se irán acumulando hasta que consigas reunir el mínimo de pago.

Por el momento los pagos únicamente son enviados a través del monedero Bitcoin Coinbase. Si no tienes una cuenta en este monedero puedes crearte una ahora mismo pulsando aquí »


A continuación dejo alguno de los pagos que he recibido de Digital Artists Online.




Registrate Gratis En Digital Artist Online!!!😎


Sígueme en mis redes sociales
   

¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉

Digital Artist Online Explicación Completa Pagando 2017

Si tienes alguna duda, por favor déjala en los comentarios y te responderé lo antes posible😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario