domingo, 24 de septiembre de 2017

FamilyBTC La Mejor Página Para Ganar Bitcoins 2017



FamilyBTC La Mejor Página Para Ganar Bitcoins 2017. Muy buenas gente, hoy les muestro esta nueva página recién salida del horno hermana de una de las mejores páginas PTC, FamilyClix, por lo que yo considero FamilyBTC una página confiable que recién salio este Septiembre de 2017 y en el que podemos sacarle mucho provecho gracias a un gran truco que les mostrare mas adelante 😉.

FamilyBTC La Mejor Página Para Ganar Bitcoins 2017
¨Características¨


Valoración: ★★★★★

Mínimo de retiro: 40.000 satoshis.

Método de pago: Bitcoin.

Niveles de referidos: 1 nivel.

Comisiones por los referidos: Siendo usuarios gratuitos recibimos el 50% por los anuncios vistos por nuestros referidos y por cada reclamo en la faucet. Y por ultimo recibimos el 5% por los satoshis recibimos en los paneles de ofertas.

Referidos Rentados: No hay disponibles.

Países aceptados: Todos.

Idioma: Inglés, Español (con Google Chrome)

Truco: Por visualizar los anuncios recibiremos por cada anuncio 1 point, que al cambiarlo equivale a 10 satoshis. Por lo que cambiaremos los puntos para ganar mas. 😎

Registrate Gratis En FamilyBTC



FamilyBTC La Mejor Página Para Ganar Bitcoins 2017
¨Vídeo explicativo¨



FamilyBTC La Mejor Página Para Ganar Bitcoins 2017
¨Registro¨

Para registrarse en FamilyBTC deben dar clic al banner de arriba o dar clic al siguiente enlace www.familybtc.com. Ya en FamilyBTC, tendrás que dar clic donde ¨Start Now¨ o ¨Register¨. Completas el formulario colocando los datos que te piden, luego confirmas tu cuenta revisando tu correo electronico, y ya puedes empezar a ganar bitcoin gratis.




FamilyBTC La Mejor Página Para Ganar Bitcoins 2017
¨Formas Para Ganar Bitcoins¨


En FamilyBTC encontramos los métodos que tenemos disponibles en la sección ¨Earn Money¨ y que estaremos explicando a continuación.


1- Viendo anuncios (View Advertisements): Primero tenemos la opción para ganar bitcoins viendo anuncios que salen cada día, simplemente debemos dar clic a cualquiera de los anuncios que tenemos disponible.



Esperamos a que cargue el anuncio.




Completamos el captcha dando clic a la imagen que esta boca abajo, y listo ya recibimos nuestros satoshis y 1 point. 😉


2- ClixGrid: Este es el típico juego de toda PTC, en el que daremos clic en cualquiera de los cuadros y podremos recibir un premio con un poco de suerte, pero en esta página recibimos créditos para publicidad en la página ya sea banners,  anuncios, clixgrid, etc. Y por cada 3 veces que jugamos recibiremos un premio muy interesante.


3- Faucet: Consiste en el que deberemos dar clic a un banner que nos colocan, esperamos ya sean 5 segundos, 10 o los que te pidan, entonces completas el captcha y le das en ¨Claim my reward¨. Listo ya tienes tus satoshis y eso lo haremos cada 15 minutos 😎


4- Paneles de ofertas: Por ultimo tenemos distintos paneles de ofertas con los que ganaremos satoshis extras al día y seguir sumando y llegar al mínimo de retiro mas rápido.


Registrate Gratis En FamilyBTC

FamilyBTC La Mejor Página Para Ganar Bitcoins 2017
¨Membresia Premium¨

En FamilyBTC tenemos una membresia Premium o Ungraded en el que obtenemos distintos beneficios y que cuesta 0.001BTC o 100.000 satoshis.


Registrate Gratis En FamilyBTC

Sígueme en mis redes sociales
   


FamilyBTC La Mejor Página Para Ganar Bitcoins 2017


Si tienes dudas puedes dejarlos en los comentarios y te responderé lo antes posible😎



No hay comentarios:

Publicar un comentario