domingo, 9 de abril de 2017

Bitterio Ganar Bitcoin Viendo Publicidad


Bitterio Ganar Bitcoin Viendo Publicidad. Muy buenos días, tardes y noches. El día de hoy les voy a hablar sobre Bitter.io. Es una PTC en el que ganaremos bitcoin gratis viendo anuncios que tiene una interesante característica que al registrarnos debemos instalar un extensión del navegador que nos indica cuando tengamos anuncios nuevos como Clixsense y Neobux.
Lleva pagando desde Septiembre de 2015 y pagando desde entonces sin ningún tipo de problemas siendo una de las mejores páginas para ganar bitcoin viendo anuncios. Es una página con diseño muy interesante, novedoso y con un buen futuro en este tipo de negocios por internet.


Bitterio Ganar Bitcoin Viendo Publicidad ¨Características¨

Valoración: ★★★★★

Mínimo de pago: 10.000 satoshis.

Método de pago: Bitcoin.

Monederos recomendados: Coinbase (Europa), Xapo (Latinoamerica) CoinPayments (Todo el mundo).

Comprobante de pago: Si. 1ºPago

Niveles de referidos: Un nivel.

Comisiones por los referidos: Las comisiones dependen de nuestro nivel al ver los anuncios. Mayor sea nuestro nivel, mas altas serán las comisiones por los clics de nuestros referidos.


Idioma: Inglés.

Países aceptados: Todos.

Suspensión de cuenta: Después de 90 días de inactividad, será suspendido de forma permanente su cuenta. Un usuario inactivo durante 72 horas después de la inscripción tendrá la cuenta suspendida de forma permanente.

Número de cuentas: Una cuenta por ip.

Registrate Gratis En Bitter.io!!!

★★★Enhorabuena!!!★★★
Podemos conseguir referidos gratis en Bitter.io con la Herramienta Derrota La Crisis Afiliados con posts explicativos, comprobantes de pago, vídeos y mucho más…


Bitterio Ganar Bitcoin Viendo Publicidad¨Registro¨

Para registrarse en Bitter.io hay que ir al siguiente enlace www.bitter.io. Ya en la página, el registro es muy sencillo solo debemos colocar la dirección de nuestro monedero de bitcoin. 


Ya con esto listo nos pedirá que instalemos la extensión al navegador de bitter.io. Para eso deberemos pinchar en el mensaje que nos aparece para poder instalarlo y luego la añadiremos al navegador como cualquier extensión.



Ya con esto listo, podremos empezar a ganar bitcoins gratis viendo anuncios de publicidad con Bitter.io.


Bitterio Ganar Bitcoin Viendo Publicidad
¨Formas Para Ganar Bitcoins¨

En Bitter.io tenemos tres formas para ganar bitcoin los cuales son:

Ver anuncios: Para ver los anuncios es muy sencillo. Los anuncios los encontramos en un panel a la izquierda de nuestra pantalla. Los anuncios que están tachados significa que ya se han visualizado

Para ver los anuncios es tan simple como dar clic y veremos un contador que al llegar a cero, deberemos completar un captcha y listo ya se nos acreditan nuestros bitcoin a nuestro balance.


Un punto importante es que en Bitter.io tenemos un sistema de niveles en el que consiste en el que debemos ver una cierta cantidad mínima de anuncios a la semana y así los anuncios que veamos los anuncios la próxima semana serán de mayor valor. 

Visitas necesarias para conseguir esos niveles

  • Nivel 1 : El nivel predeterminado
  • Nivel 2 : es necesario realizar un mínimo de 3 visitas en los últimos 7 días
  • Nivel 3 : es necesario realizar un mínimo de 6 visitas en los últimos 7 días


Bote ( Jackpot ): Este método consiste en un sorteo en el que podemos ganar muchos satoshis. Lo único que debemos hacer para tener mayores oportunidades de ganar es ver la mayor cantidad de anuncios.

Lotería: Podemos también ganar bitcoin con la lotería pero debemos comprar tickets de lotería que nos cuestan 5.000 satoshis cada uno 😒. Pero si quisiéramos comprarlos lo que deben hacer es elegir un número o letra de suerte y luego dar clic en el botón de comprar un ticket.

  
Yo no lo recomiendo ya podemos perder muchos satoshis pero con un poco de suerte se puede ganar muchos dinero. Así que les deseo suerte 😉.

Registrate Gratis En Bitter.io!!!


Bitterio Ganar Bitcoin Viendo Publicidad 
¨Cómo encontrar nuestro link de referido¨


En este tipo de páginas la manera para ganar mas dinero es consiguiendo referidos y para eso debemos invitar a personas a través de nuestro link de referido o afiliado. Para encontrarlo debemos dar clic en el nombre de nuestro perfil y se nos despliega un submenú y deberemos dar clic en preferences.





Nos mostrara un panel en el que debemos dar clic en referrals y encontraremos nuestro link de referido para invitar a otras personas a la plataforma y así obtener comisiones de los clics que ellos hagan.






Registrate Gratis En Bitter.io!!!







Bitterio Ganar Bitcoin Viendo Publicidad

¨Cómo pedir nuestro pago¨



Bueno ya por fin de haber trabajado tanto podremos pedir nuestro pago. Para pedirlo debemos ir a nuestro perfil y en preferences como lo hicimos para conseguir nuestro link de referido pero en vez de ir a referrals, iremos a withdraw, elegiremos la cantidad que queremos retirar y le daremos clic en retirar (withdraw).


Registrate Gratis En Bitter.io!!!


Bitterio Ganar Bitcoin Viendo Publicidad 
¨Vídeo Explicativo¨



Registrate Gratis En Bitter.io!!!


Sígueme en mis redes sociales
   

Bitterio Ganar Bitcoin Viendo Publicidad

Si tienes dudas puedes dejarlos en los comentarios y te responderé lo antes posible😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario