lunes, 17 de julio de 2017

Derrota La Crisis Afiliados

Derrota La Crisis Afiliados. Muy buenas a todos el día de hoy les presento una explicación completa paso a paso sobre Derrota La Crisis Afiliados, bien técnicamente es una herramienta en el que podremos conseguir referidos gratis a nuestras páginas de una manera mas rápida y sencilla, porque nos proporciona post explicativos, comprobantes de pagos, vídeos tutoriales de las mejores páginas para ganar dinero por Internet. El creador de esta increíble herramienta Derrota La Crisis se llama Sergio Salvador o mejor conocido como Pepola.

Esta herramienta es muy simple de usar, simplemente nos registramos, colocamos nuestros enlaces de referidos de las páginas que trabajamos tales como Clixsense o Neobux, entonces invitamos a otras personas a Derrota La Crisis Afiliados o invitarlos a post explicativos a través de nuestro enlace de referido y así conseguir referidos en todas las páginas que están en Derrota La Crisis 😉.

Registrate Gratis En Derrota La Crisis Afiliados!!!



Derrota La Crisis Afiliados
¨Funcionamiento¨

Bien ahora desarrollaremos paso a paso como empezar a usar esta herramienta y así también conocerás el potencial que tiene para lograr conseguir referidos de manera gratuita 👍


Paso 1: Registro


Entonces para empezar a trabajar con esta herramienta debemos registrarnos con el siguiente enlace derrotalacrisis.com/afiliados. Cuando estemos en la página deberemos completar un formulario de registro, colocaremos un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña. Después debemos marcar en ¨He leído y acepto los términos de uso¨ (Recomiendo que los lean si tienen tiempo) y por ultimo le damos clic en ¨Registrar¨.


Luego deberás ingresar en tu correo electrónico para verificar tu registro (Si no lo encuentras en tu bandeja principal, entonces búscalo en la carpeta de spam ) ya cuando encuentres el correo, deberás dar clic en el enlace que te manda y ya podrás ingresar en tu cuenta, ingresando en la sección ¨Área de miembros¨, entonces colocamos el nombre de usuario con el que nos registramos o con el correo electrónico y la contraseña y por ultimo daremos clic en ¨Acceder¨.



Paso 2: Colocar Nuestros Enlaces De Referencias

Ya con nuestra cuenta de Derrota La Crisis Afiliados, debemos colocar nuestros enlaces de referencia de las páginas que trabajamos en la herramienta, para colocarlos debemos ir a la sección ¨Área de miembros¨ >> ¨Mis links personales¨. Este paso es muy importante ya que si no las colocas, al invitar a otras personas a través de tu enlace, no podrán ser tu referido, por lo que no estaremos aprovechando esta herramienta, entonces completas todos los espacios lo mayor posible y así conseguirás referidos en todas las páginas tales como páginas de ¨Ver anuncios¨.

Recomendación Paso 2: Si no estás registrado en todas las páginas ya sea porque alguna no te gusta o porque aún no te has creado una cuenta no hay problema, sólo pon los enlaces de referencia de las páginas en las que ya estés trabajando y sólo conseguirás referidos de esas página obviamente. Personalmente recomiendo que nos registremos en todas, ya que así tendremos más fuentes de ingresos y por ende más posibilidades de conseguir referidos en cada una de ellas. Ademas también te recomiendo estar trabajando en todas por lo que explico a continuación.

Importante: Si invitamos a una persona de Nivel 1 y esta se registra en cualquier página, será nuestro referido (lógicamente si pusimos nuestro link de referido en la página que ésta persona se registró). Ahora si esta persona invita a otra (Nivel 2) y ella se registra en una página en la cual nuestro Nivel 1 no puso su enlace de referencia, pues ésta última persona pasará automáticamente a ser nuestro referido ya que nuestro Nivel 1 no puso su enlace ya sea porque se le olvidó o porque no quiso abrir una cuenta en esa página. Por eso es muy recomendable trabajar en todas las páginas para no desperdiciar referidos amigos.


Paso 3: Invitar Y Recomendar

Bien ahora es el momento que tanto hemos esperado el de empezar a invitar y recomendar las páginas que tenemos en Derrota La Crisis con los post explicativos que nos proporciona esta herramienta y así las personas que invitemos verán los post y no tendrán ninguna duda de como trabajar las páginas y así ellos también empezaran a ganar dinero por Internet, pero lo mejor de todo es que esa persona también podrá agrandar su red en las páginas que trabajamos ya que la mayoría de páginas que están en Derrota la crisis tienen mas de 1 nivel de referencia 😎.

Para comenzar a promocionar e invitar gente a la página debemos dirigirnos a "Área de Miembros" >> "Herramientas de promoción". Aquí encontraremos 2 tipos de enlaces en el cual cada uno tiene su función y lo detallaremos a continuación.





Enlace 1: Este podríamos decir que es nuestro enlace principal, con este enlace podremos invitar gente para que se registre en Derrota La Crisis Afiliados.



Enlace 2: Este enlace nos servirá para promocionar cualquier post de Derrota la Crisis, ya sea de la sección "Afiliados" o de la sección "DerrotalaCrisis", tranquilos que iremos explicando en que consiste las 2 secciones mencionadas anteriormente.



En la sección "Afiliados" encontraremos las páginas que promociona nuestra herramienta, en cada página encontraremos un Vídeo de Presentación realizado por Sergio Salvador en el cual explica el funcionamiento de cada página y también encontraremos un carrusel de vídeos realizado por los alumnos que han hecho el ¨Curso Afiliados Derrota La Crisis¨. Sin duda alguna que la persona que necesite saber alguna información de la página quedará 100% informada, ya que toda la información de la página que corresponda se encuentra totalmente desglosada en los diferentes vídeos, algo muy atractivo para las personas que no les gusta leer y prefieren la explicación de forma visual.

También podremos invitar personas por medio de la sección "DerrotalaCrisis". Decirles que esta es la página principal de ésta web y la información que encontraremos aquí será atraves de post explicativosadecuados para personas que nos guste leer. En esta sección se encuentran páginas que no tenemos en la sección "Afiliados", eso es porque Sergio Salvador aún no las considera como de las mejores, por lo tanto no podrán colocar su enlace de referencia de esas páginas en el "Área de Miembros".

Como utilizar nuestro "Enlace 2"


Para utilizar éste enlace lo único que tenemos que hacer es copiarlo y pegarlo al final de cada "url" de la página que queremos promocionar. Esto podemos utilizarlo en ambas secciones de la página. 

Un ejemplo más claro lo verán en la siguiente imagen.



Como se darán cuenta al final de la url siempre se encontrará un Slash (/), por lo tanto es a continuación que debemos colocar nuestro enlace 2 el cual siempre será ?afiliado=su nombre de usuario. Luego copiamos la "url completa", y la promocionamos donde estimemos conveniente, la persona que entre a la página con ese enlace y decida registrarse será tu referido porque ya has cambiado tus enlaces en el "Área de Miembros".

Conclusión

Como pueden darse cuenta, esta herramienta puede ser muy poderosa si sabemos utilizarla correctamente, ya que prácticamente tenemos una página web propia en la que sólo debemos invitar personas y no utilizar nuestro tiempo creando una página personal y agregando contenido en ella. Ademas cada vez que se tenga un nuevo pago en Derrota la Crisis, podemos utilizar ese post agregando nuestro enlace 2 y promocionar ese pago por toda la red, no tengan duda que más de algún referido conseguirán.

Registrate Gratis En Derrota La Crisis Afiliados!!!


Sígueme en mis redes sociales
   

Derrota La Crisis Afiliados

Si tienes dudas puedes dejarlos en los comentarios y te responderé lo antes posible😎


No hay comentarios:

Publicar un comentario