domingo, 18 de junio de 2017

Cliquesteria Explicación Completa

Cliquesteria Explicación Completa. Hola a todos en este post les hablare sobre cliquesteria una PTC que tiene los mejores referidos rentados y también ganaremos dinero con paquetes de publicidad tipo revshare con un valor de tan solo 5 dolares. ☺
Lleva trabajando desde Junio de 2016 y a pagado a todos sus usuarios sin problemas y realizando muy buen trabajando en este tipo de negocios llamados PTC.
Esta página es hermana de Cliquebook y Uniclique, páginas creadas por el mismo admin y siempre siendo honesto y siempre pagando a todos sus usuarios. 


Cliquesteria Explicación Completa
¨Características¨


Valoración:
★★★★

Mínimo de retiro: 5 dolares. (Este mínimo aumentara cada vez que pidamos un pago 1 dolar hasta llegar a 10 dolares)

Métodos de pago: Payza, Perfect Money, Solidtrustpay, Payeer, Skrill, ADVCash,Bitcoins.

Comprobante de pago: Si. . .

Idioma: Inglés.

Países aceptados: Todos.

Membresías: Si. Tenemos disponible muchas membresías en la página que nos dan muchas ventajas y que pueden ser muy favorables.

Limites de referidos directos y rentados: El limite de referidos rentados depende de nuestra membresía, para los usuarios gratuitos el límite es de 100 referidos directos y 100 referidos rentados.

Referidos rentados: Si. Tenemos actualmente 3 paquetes que van de 5 referidos, 10 y hasta 15 referidos rentados, y que cada referido nos cuesta 15 centavos

Número de cuentas permitidas: una cuenta por ip, tener más de una cuenta no está permitido y si se cogen ambos serán eliminados. Si detectamos varias cuentas de una misma IP, ambas cuentas se cerrarán sin previo aviso. Por favor, no se unan a Cliquesteria de las redes públicas, el riesgo de ser suspendido es alto!

Suspensión de cuentas: Debe iniciar sesión al menos una vez cada 90 días para evitar que se cierre su cuenta. El cierre de la cuenta es irreversible y todos los saldos se perderán.

Registrate Gratis En Cliquesteria!!!



Cliquesteria Explicación Completa
¨Vídeo explicativo¨







Cliquesteria Explicación Completa
¨Crear cuenta y verificarla¨

Para crear una cuenta en Cliquesteria debes dar clic al banner de arriba o dar clic al siguiente enlace: www.cliquesteria.net, entonces deberán dar clic en donde dice ¨Free Signup¨


Entonces veremos un formulario de registro en el que colocaremos nuestros datos que son: nombre real (asegurarse de colocar su nombre completo), Correo electrónico, nombre de usuario, contraseña. Entonces completamos un captcha y aceptamos los términos y condiciones de cliquesteria. Bravo ya tienes tu cuenta De Cliquesteria!!!👍

Para verificar tu cuenta debes visitar este enlace después de tener tu cuenta en cliquesteria: www.cliquesteria.net, te mandara a un post en el que veras los pasos que debes hacer para verificar tu cuenta. Si no sabes inglés, aquí te dejo el texto en español:

¨La nueva regla viene de este momento; Todos los Miembros Estándar, antes de su primer retiro, deben enviarme una COPIA / SCREENSHOT DE SUS DOCUMENTOS DE VERIFICACIÓN a través del sistema de soporte o adjunto para ser enviados al correo electrónico cliquesteria@gmail.com !!!!

No hay otra manera de limitar el número de tramposos que quieren robar del sitio y romper su estabilidad. En ese momento la estabilidad de ambos Cliquebook y Cliquesteria es genial y no voy a dejar que se rompe en el futuro!¨

Cliquesteria Explicación Completa
¨Formas para ganar dinero¨

En cliquesteria tenemos disponible distintos métodos para ganar dinero de una manera muy sencilla como cualquier otra PTC pero con unos cuantos métodos muy interesantes:

Ver anuncios: El método mas sencillo es ver los anuncios, estos anuncios los encontramos dando clic donde dice ¨Ear Money¨, se nos desplegara algunas opciones en la que daremos clic en ¨view advertisements¨. Entonces ya podremos visualizar los anuncios; son fácil de ver solo debemos dar clic sobre cualquiera de ellos.

Esperamos a que aparezca una barra verde y que se complete totalmente, entonces se nos aparece un captcha en el que debemos dar clic en la imagen que esta boca abajo y listo ya ganamos dinero.😎


Grid: Este método consiste en una cuadricula en el que daremos clic sobre uno de los cuadros, se nos abrirá un anuncio y con un poco de suerte ganaremos hasta 2 dolares gratis.😉


Paid To Signup Offers(Ofertas pagadas por registro): Son ofertas en las ganaremos entre 0.10 hasta 1 dolar por registrarnos en alguna de las páginas que nos proporciona la oferta y deberemos realizar algunas tareas, ya al realizarlas correctamente ganaremos dinero.



Purchase Ad Packs(Paquetes de publicidad Revshare): Son paquetes de publicidad que cuestan tan solo 5 dolares y  10 dolares y que al madurar nos devuelven el 120% en 100 días y que dependiendo de nuestra membresia, podremos comprar un límite de estos paquetes.

OffersWalls(Paneles de ofertas): Consiste en paneles de ofertas en las que nos darán distintas ofertas tales como ver mas anuncios, ofertas, tareas y hasta encuestas, realizando dichas ofertas ganaremos dinero, los mejores paneles de encuestas por sus ofertas muy sencillas son ¨Clixwall¨, ¨PTCWall¨ y ¨MinuteStaff¨.




Registrate Gratis En Cliquesteria!!!



Sígueme en mis redes sociales
   


Cliquesteria Explicación Completa

Si tienes dudas puedes dejarlos en los comentarios y te responderé lo antes posible😎



No hay comentarios:

Publicar un comentario