BuxCap Gana Dinero Gratis Por Internet

BuxCap Gana Dinero Gratis Por Internet. Bienvenidos a todos, hoy estamos en un nuevo post para este blog y el día de hoy hablaremos sobre BuxCap. Es una página que en el que ganamos dinero viendo anuncios de publicidad también conocido como PTC y por simplemente eso podremos ganar una buena pasta diariamente viendo anuncios por 5 minutos al día. El admin de esta página se llama Joseph Holmes que sede en Londres y BuxCap lleva trabajando desde Mayo de 2017. El mínimo de retiro es de 2$ y pagando a través de distintos métodos de pago que veremos a continuación 😎


BuxCap Gana Dinero Gratis Por Internet
¨Características¨


Clasificación: ★★★★

Mínimo de retiro: 2$

Métodos de pago: Solidtrustpay , Payza , Okpay , Advcash , Perfectmoney , CoinbaseBitcoin o Payeer.

Comprobante de pago: Si. .

Duración de los pagos: Los pagos serán procesados ​​dentro de 10 días hábiles para los miembros Standard / VIP, 7 días hábiles para los miembros de ProRev / Golden / Gold Plus y 4 días hábiles para los miembros de Ultimate.

Membresias: Si. Tenemos hasta 6 membresias que pueden ver a continuación aquí>>A los primeros 35000 usuarios que se registren, obtendrán una Membresía VIP durante 1 año (la oferta ya no está activa ).

Comisiones Por Los Referidos: Las comisiones de los referidos dependerán de nuestra membresía, con la posibilidad de ganar entre 0.0001$ hasta 0.01$ por cada clic de nuestros referidos directos.

Niveles de referidos: 1 nivel.

Referidos Rentados: Si. Los paquetes de referidos rentados van dede 5 hasta 100 referidos rentados y cada referido nos cuesta 0.20$. Dependiendo de nuestra membresia podremos ganar entre 0.005$ hasta 0.01$ por cada clic 😎

Compra de shares (acciones): Si. Podemos comprar acciones por un valor de 7$ cada una y obtener beneficios tanto en publicidad como en dinero.

Número de cuentas por Ip: Solo se permite una cuenta por ip y por hogar.


Puntos: Si. Los podemos cambiar por dinero y utilizarlos en publicidad o mejorar nuestra cuenta.

 Países aceptados: Todo el mundo.


Idioma: Inglés.

Importante: Deben ver mínimo 4 anuncios al día para recibir las comisiones de nuestros referidos ya sean rentados o directos.

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

Ahora para retirar en Buxcap debes invertir comprando una de las membresias :(

Registrate Gratis En BuxCap!!!



BuxCap Gana Dinero Gratis Por Internet
¨Vídeo Explicativo¨



BuxCap Gana Dinero Gratis Por Internet
¨Funcionamiento¨


Registro

Para registrarse en BuxCap lo pueden hacer desde el banner de arriba o directamente desde aquí. Una vez dentro de la página tendremos que buscar el botón que diga "Register" para acceder al formulario de registro y completar nuestros datos. También podemos encontrar el formulario de registro directamente se bajamos un poco, lo veremos al lado izquierdo.


Formas de ganar dinero

▶️ Viendo anuncios: Esta opción la tenemos en el menú de arriba que dice "View Ads". Una vez dentro encontraremos diferentes anuncios los cuales nos darás dinero simplemente por visualizarlos.

▶️ Paid to Signup Offers: Corresponde a ofertas pagadas en la que debemos realizar la tarea que nos indica el anunciante y ganaremos el dinero indicado. Por lo general se trata de registrarte en otras páginas.

▶️ Clix Grid: El juego de los cuadritos donde podemos ganar hasta 2$ simplemente viendo un anuncio si tenemos suerte.

▶️ Shares: Son acciones que tienen un valor de 7$ cada una. Estas acciones nos brindan bastantes beneficios para colocar publicidad pero tambien podemos comenzar a recibir 0.10$ durante 100 días (un total de 10$).


Membresías


Como en todas las páginas de este estilo, podemos mejorar nuestras ganancias diarias alquilando algún tipo de membresía. Estas membresías nos ayudan a ganar mas dinero con los anuncios, a ganar mas comisiones por nuestros referidos entre un montón de otras cosas. 



Referidos

También podemos ganar mas dinero tanto con los referidos directos como los rentados. Es por eso que recomiendo que compartas tu link de referido por donde estimes conveniente para invitar personas y comenzar a generar comisiones. Si no eres bueno consiguiendo referidos directos, tienes la opción de rentarlos y así comenzar a aumentar tus ganancias o también comprarlos aunque son caros por lo que no lo recomiendo.



Registrate Gratis En BuxCap!!!


Sígueme en mis redes sociales
   

BuxCap Gana Dinero Gratis Por Internet

Si tienes dudas puedes dejarlos en los comentarios y te responderé lo antes posible😎



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...